El Occidente de Venezuela es lo mismo que el Oriente de Libia

Si analizamos lo que ocurre en Libia nos daremos cuenta que es lo mismo que esta pasando aqui en nuestro suelo.
Desde hace mas de 40 anos la Mision Nuevas Tribus se instalo en Amazonas y desarrollo una labor de penetracion con los pueblos originarios Yanomamas)los mas antiguos que conservan sus costumbres,los antropologos lo quieren estudiar siempre).Ellos caminan,un pie tras otro,por 83000km del territorio de Amazonas.

Lograron desviar las aguas del rio Orinoco y conectaron a travez del rio Casiquiare al rio Amazonas.De manera que estan sustrayendo agua potable de nuestro territorio.La futura guerra sera por necesidad de agua potable.

Les penetraron con la religion evangelica y los convirtieron en sedentarios.Les dieron arroz,sardinas y pastas y les colocaron ropas,ahora les llaman diariamente con radioaficionado.Utilizaron el idioma Yanomama y a ellos como comunicacion en las guerras.El presidente Chávez ordeno la salida de ellos pero todavia persisten en Puerto Ayacucho y los alojan con todo por un precio simbolico.Es decir,Las Nuevas Tribus mantienen intacta su influencia bajo la proteccion del Gobierno Regional y la anuencia del Ministerio que preside la Necia Abandonada.

De esta manera se garantiza a las Trasnacionales el Coltan y el Agua Potable.

Desde hace unos 20 anos funciona la Universidad Indigena que fundo el Padre Korta,jesuita, de los mismos que presiden la Universidad Catolica Andres Bello.Estos ahora estan centralizados en el estado Apure entre el rio Arauca, Riecito, Capanaparo y el Meta,dedicados al Pueblo originario Pume. Este tiene el Tomgue, con el cual se dificulta su penetracion. Entonces le exacerban su nacionalismo para hacerlos  independientes como hicieron con los Miskitos en Nicaragua. Los enfrentan a los Kuivas que todavia estan sometidos al KUIVEAR,es decir , ir a cazar Kuivas.Como resultado solo quedan 1000 personas Kuivas.

Todo esto bajo la mirada complaciente de la Ministro de Pueblos Originarios,la Necia Abandonada.

En el estado Zulia ya sabemos como estan los Yukpas y su lider el Cacique Sabino.Salio el dirigente estudiantil de Tachira,Sanguino.Salio,o se logro que saliera,el dirigente sindical Ruben Gonzalez de Bolivar,Ferrominera.Pero todavia se mantiene preso al Cacique Yukpa SABINO.Todo esto tiene que ver con el Carbon,que es uno de los elementos comerciales y Transnacionales que estan en esta DETENCION INJUSTA DEL CACIQUE SABINO.(Ya fue liberado)

En el Zulia esta el Petroleo.Petroleo  y Carbon es lo que desean las Transnacionales.Esto lo apuntalan con el Tachira, narcotrafico, y Merida, Narcotrafico y paramilitares.

De manera que la llamada MEDIA LUNA,mas el Territorio de los PUME y el area de los Yanomamas.Hacen un territorio Occidental de Venezuela bajo el Triangulo de las Bases Militares de EEUU que estan en Aruba,el Tunja y el Vichada.

Pronto tendremos escaramuzas parecidas a las de Libia.Ya vinculan a Chávez con KADAFI.

Que se tenga problemas de tipo interno en cada uno de esos paises, ese no es el problema. Republica Dominicana tiene mas problemas internos que Libia pero esta bajo la Orbita del gobierno de EEUU, tienen un Tratrado de Libre Comercio,entre ellos, que garantiza la penetracion en Centroamerica y el Caribe. El gobierno acaba de condecorar a Vargas Llosa ,embajador de BUENA VOLUNTAD del Pentagono.Cuestionado en el mundo entero porque Mexico lo consideró invitado especial en su Feria del Libro.

Colombia tiene Brigadas de Paramilitares que asesinan a mansalva y nadie los acusa de Crimen de Lesa Humanidad. Son la runta de lanza contra Suramerica.

Entonces ,ahora ,viene contra Venezuela.
Ojala este equivocado.
 
  liminwur@hotmail.com

Aspiro a ser persona.Intento estar en la Politica para no ser un IDIOTA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter