Ahora resulta que la redes sociales de Internet. Son escuálidas ¿APORREA.ORG.?

Para que los sepan los Camaradas revolucionarios, el día Martes 20 de noviembre, a las once de la mañana me llegue hasta las oficinas de la Taquilla Única del Estado Lara. A preguntar qué había pasado con el registro de la Comuna Che Guevara, que se había solicitado ante la mencionada dependencia EL 7 de Diciembre del 2011 a punto de cumplir un año Y con la cara bien fresca me respondieron, que no habían arrancado porque no había salido el reglamento de la Comuna; Aparte de que ellos tenían que súper visar la Comuna para dar su visto bueno. Mi persona le replico con las siguiente palabras Lo del reglamento esa es culpa del Ministerio si en dos años no ha podido elaborar el reglamento de ley, además la ley es muy clara en las normas que establece para la constitución de una Comuna. El ARTICULO 12 dice muy claramente al final del mismo QUE LA COMUNA SE CONSTITUYE COMO TAL CUANDO MEDIANTE REFERENDO LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS DEL AMBITO PROPUESTO LA APRUEBAN POR MAYORIA SIMPLE. Ah pero para que va uno hablar de leyes con estos ineptos seria perder el tiempo, estas personas quieren que el pueblo se quede como un corderito y diga amen a todo si JEFE LO QUE USTEDE DIGA. Je je je Usted gran cacique FFM

Ahora sabiendo que discutir con estas personas ignorantes de lo que es una ley opte y Salí de la oficina, Pero a mi persona ya le habían comentado que supuestamente del Ministerio de las Comunas había llegado un informe donde me declaraban persona no grata y que supuestamente a mí como solicitante del registro de la Comuna, No me la iban a registrar. Claro como denuncie la ineficacia del Ministerio de las Comunas estos señores optaron por hacer lo mismo, que hacían los gobiernos de la cuarta, el pase de factura.

Esta actitud de negarle un registro de ser cierto modo, no es rara viniendo de los ineptos que tiene Chávez en algunos Ministerios y que de paso no se qué cara le verán al Presidente porque para la bola que le paran a sus ordenes: Yo pensaba que de algo había servido el regaño que le dio Chávez a sus Ministros, pero por lo que vi hoy, Esta interpelación se volvió pura pajarilla como siempre.

Que soy conflictivo porque reclamo mis derechos y el de los demás. Con gusto lo hago y lo seguiré haciendo-

Que soy persona no grata para el Ministerio de las Comunas gran vaina cuerda de incapaces.

Que soy escuálido Miren cuerdas de ineptos escuálido será ustedes saben quién es

Ustedes “si los supuestos directores” del Ministerio de la Comunas tengan dignidad y renuncien el Estado están perdiendo el dinero que les paga,

Bueno que no registren la Comuna. Con eso están demostrando lo que son unos traidores al proceso, porque toda esa gente que participo en el referendo consultivo ustedes las están irrespetando aparte del derecho constitucional que le están violando. Acuérdense o no han leído el Artículo 5 de nuestra Constitución Bolivariana que dice que la soberanía del Pueblo se ejerce dentro del marco jurídico de la mencionada constitución y de las leyes y los habitantes de las Comunidades acaso no ejercieron su soberanía dentro lo establecido por una ley. Mejor dicho no de una si no de dos leyes la ley de los Consejos Comunales que establece el referendo consultivo como un mecanismo de participación y la ley de las Comunas ambas leyes sustentan este mecanismo de participación en el Articulo 60, 70 y 72 de nuestra Constitución Bolivariana,

Ustedes creen que con supuestamente decir que somos escuálidos van a estar justificando su actitud. la ignorancia de las leyes no libra a nadie de ser culpable.

Igualmente ustedes no saben que la mora legislativa no es ningún impedimento para que el pueblo se organice. O creen que por no existir el reglamento de la ley de la Comunas. Las Comunidades no pueden organizarse en Comunas. Consulten a un ABOGADO CONSTITUCIONALISTA. Para que vean donde están parados.

Sigan con esa actitud de trancar el proceso revolucionario y será una Razón que nos darán a los que escribimos sobre este proceso, Para decir que Chávez la mayoría que lo rodean son puros traidores.

[email protected]

Autor Amado Rivero solo el Pueblo Salva al Pueblo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a154828.htmlCUS