Al gallito se le quebraron 4 huevos en el canasto electoral. Fábula del Zorro y el falsario

UNO
Hay una pregunta que durante varios días anda rondándome en la cabeza. ¿Porque el PCV no apoya a todos los candidatos de Chávez? óigase bien, los candidatos de Chávez en los estados Bolívar, Amazonas, Portuguesa y Mérida, según puede leerse en las declaraciones del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), quienes reafirmaron”que las 23 candidaturas a las gobernaciones que apoya la colectividad en el mismo numero de estados del país para las elecciones del 16-D, son todos militantes que están con el proceso revolucionario y que están llamados a su profundización bajo la consigna «Por Gestión Participativa y Control Popular» que resume los anhelos del pueblo venezolano.

DOS
En realidad sus argumentos no me convencen y creo que más allá de antipatías y desacuerdos hay algo más. Si en realidad los comunistas quieren que avancemos hacia el socialismo, deberían intentar ayudar a tener un mapa totalmente rojo- Color de ambos partidos— Eso de decir que las 23 candidaturas a las gobernación son todos militantes que están con el proceso revolucionario no es más que una salida que no convence a nadie; o sea una boutade que justifica una desunión y pone en tela de juicio a a cuatros revolucionarios como Wilmar Castro Soteldo, Francisco Rangel Gómez, la ex ministra Nicia Maldonado y el joven Alexis Ramírez que según el PCV no son “revolucionarios ni están con el proceso”. Vaya entonces esta pregunta:¿todos los voto que sacó el PCV en las elecciones del 7 de octubre son del PCV o gran parte de ellos son de Chávez? Yo conozco, porque me consta, la famosa unidad que predica ese partido cuando mucho de sus dirigentes le dicen a los militantes del PSUV semejante argumento: "Vota por el gallito porque en nuestro partido están los verdaderos revolucionarios, y en el PSUV sólo hay adecos y copeyanos infiltrados" Velázquez, Florencio Porras, Lester Rodríguez y Liborio Guarulla están de pláceme, porque la ruptura de los 4 huevos en la canasta del PCV les da un empujoncito, aunque ninguno de ellos tienen chance de ganar. Arciniegas en Bolívar, Porras en Mérida, José Gregorio Mirabal en Amazonas, y Zerpa en Portuguesa, son simplemente una piedrecita en el zapato. Viva la unidad ahora y no cuando conviene.

TRES
¿Que tiene Castro Soteldo de malo que no pueda superarse? -- Muy buena la entrevista sobre el 27 de Noviembre que le realizó Vanessa Davis en su programa -- ¿Apesta Francisco Rangel Gómez, o Nilcia Maldonado es contrarrevolucionaria? o ¿Alexis Ramírez tiene mal carácter? Sus razones tendrán los camaradas, pero no creo que no puedan ser superadas. Ah, y no me vengan con el cuento que soy anticomunista.

CUATRO
El falsario de Lara ha caído en las peores de la guerra sucia y la predica en todos los medios de comunicación que le son muy favorables. Los tiene comprados a todos. No creo que existan en otro estado medios tan reaccionarios, ventajistas y fascistas como los de Lara, aunque la presencia del comandante Reyes en lo mismos no ha faltado. Una cuña televisiva presenta al candidato de la Patria como un propiciador de los escuadrones de la muerte y asesino de policías. Para apoyar esta guerra sucia y de paso defender y victimizar a la Juez Afiuni a la que la fiscal Ortega Díaz le ha salido al paso, se han traído nada más y nada menos que al flamante secretario general de Avanzada Progresista, el converso Ismael García quien se ha desgañitado en los citados medios parcializados. No es fácil ganarle la gobernación de Lara al comandante Reyes. Allí esta su obra de gobierno que el falsario trata de ocultar con sus ya conocidas artimañas y mentiras. El Psuv y el Polo patriótico ganaran las elecciones del 16 de Noviembre. El pueblo de Lara sabe que la interrelación con el gobierno central favorecerá a la tierra de los guaros. Esta alianza gubernamental no la vamos a pelar. Los larenses votaran con inteligencia y privará la razón. Ya lo dijo un comentarista político: Reyes Reyes es un hueso muy duro de roer y todo un zorro político. El falsario se ira por el barranco de la derrota. Anótenlo. Muy bien por “La Hojilla” y el programa que le hizo al comandante de Lara. Una Guará

fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: