¡Dragones babosos de la oposición! Lloraremos y reiremos por y con Chávez

UNO

Un reguero de baba y veneno dejaron los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional cuando se trató el asunto del permiso del presidente Chávez. Más que azufre, los diputados de la patria tendrán que exorcizar la Asamblea Nacional, no sea que pueda caerles en encima un pava decembrina. Incómodos deben sentirse con la comparación que les hizo Diosdado Cabello al identificarlos con un reptil-lagarto que habita en Indonesia, en las Lesser Sunda Island y en las islas Cómodo, Rinca Gili Montang y Flores, .El dragón de Komodo es el más grande y largo y suele medir 4, 5 metros y pesa 234 kg. Se alimenta de cerdos, venados, cabras y búfalos se caracteriza por su larga lengua bífida y el reguero de saliva que deja al caminar o correr. Los dragones de Komodo son corredores muy rápidos de distancias cortas. En esta característica se parecen a los golpistas cuando salieron raspando de Miraflores en el golpe de abril del 2002, siendo los más veloces Pablo Medina y Patricia Poleo.


DOS

Los carroñeros en una pagina WED despatillada (la de Federico Ravell) han difundido una fotografía de Nicolás Maduro con la banda presidencial, agregándole una contenido malicioso contra Elías Jaua y Diosdado Cabello. Más allá de la mala intención de ponerlos a pelear, que por cierto no conseguirán, el Vicepresidente los ha colocado en su sitio con su extraordinaria intervención en la inauguración del Metrocable de Mariche. Las lágrimas de Maduro dignifica a los revolucionarios y comienzan a demostrar que el presidente no se equivocó con él. Mas allá de las especulaciones y contradicciones que puedan surgir, está la unidad que dejó asentada Chávez antes de irse a La Habana.Esta comienza a dar buenos resultados. Bien me lo dijo el veterano patriota Diógenes Pinto: El comandante vino a dejar la casa arreglada y las cosas claras, no hay tu tía. Buenas lecciones y ejemplos están dando los principales líderes del proceso revolucionario, Sin envidias, ni egoísmos posibles el cuadro político de la Patria se complementa con el comunicado de la Fuerza Armada Bolivariana, el de PDVSA, el de los candidatos a las gobernaciones y las multitudes en las plazas Bolívar de todo el país. Palante comandante.Vivirá y Vencerá.


TRES

¿Que espera el PCV para retirar sus candidaturas en los estados Bolívar, Amazonas, Portuguesa y Mérida? El pueblo y la revolución se lo agradecerían y se aseguraría más aun el triunfo en esas entidades. Seria un buen regalo navideño al pueblo venezolano y de seguro quedarían muy bien parados. Diosdado Cabello desde que asumió la presidencia de la Asamblea Nacional ha venido dando muestras de ser un político que mejora y madura con el tiempo. En las ruedas de prensa del PSUV demuestra una gran capacidad ante los medios y ha venido derrotando aquello de “la derecha endógena”. Con eso de los dragones Komodo se la comió. Puso a la derecha pata arribas y eso de decir “que ganamos las 23 gobernaciones” más que un triunfalismo o una bravuconada es casi seguro una realidad. En Lara por ejemplo. Una de la más diputada, Reyes Reyes viene subiendo como la espuma y ya aventaja por un estrecho margen al saltador de talanquera. Ya es una opción ganadora, aunque las cosas no están nada fácil. ¿Cuándo los Alcaldes bolivarianos lanzaran a los medios su comunicado en apoyo al comandante? Chávez ha construido una muralla revolucionaria que cubre todo el país. Su enfermedad es apenas un pequeño muro que sabrá bordear con facilidad. La jauría se quedará otra vez con lo crespos hechos. Ya lo verán. Muy bien lo del presidente de Ecuador Rafael Correa. Sin quitarle importancia a la solidaridad mostrada de los presidentes amigos Evo, Dilma, Cristina Daniel, etc., lo de Correa es digno de aplauso. La derecha en todas partes se muerde la cola con la enfermedad de Chávez. Terminaran envenenados los babosos.


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: