Qué equivocados están

Los apátridas de la oposición como que se piensan que nuestro querido Presidente Hugo Chávez Frías, es algo así como un viajero perdido en el desierto caminando sin rumbo, y como aves de rapiña vuelan en círculo alrrededor de una posible presa para devorarla. ! Qué equivocados están ! Chávez no es un viajero perdido y las aves de rapiña se quedarán con las ganas , como se han quedado en otras ocasiones cuando trataron de derrocarlo y fracasaron, como volverán a fracazar todas las veces que sus mentes perversas lo intenten o lo deseen. ¿ Recuerdan cuantas veces mataron a Fidel ? Y ahí está vivito y coleando. Igual pasa con Chávez; lo han matado tantas veces soñando que si se marchara, Venezuela sería una presa fácil para caerle encima como depredadores hambrientos.

De ilusión también se vive. Los burócratas se olvidan que hay un pueblo dispuesto a ofrendar su vida por su Presidente, que hay unas Fuerzas Armadas fieles a su Comandante en Jefe, que en su entorno hay un Nicolás Maduro, un Elías Jaua, un Diosdado Cabello, una María León, y toda una legión de hombre y mujeres fieles a un hombre y a una revolución que jamás dará marcha atrás, y no solo eso, hay todo un continente con su Cristina, su Correa, su Evo, etc. y más allá del Atlántico, el resto del planeta de la gente que piensa, siente y cree en quien ya es un líder continental como en su época fueron Ghandi, Mandela, Martin Luther King, Carlomagno,Porfirio Díaz, Moctezuma, Morelos, Bolívar o San Martín, aunque sus armas , al igual que Ghandi o Cristo, sean las armas de las ideas, del pensamiento y la paz.

Yo no pienso en la muerte como algo horroroso. ¿ Porqué? Si es tan natural como el sueño y todas las noches dormimos sin temor.

Todos vamos a morir: tú, yo, todos sin excepción, cuando Dios lo decida.

Nuestro Presidente está atendido y será operado por médicos altamente competentes y saldrá airoso nuevamente para regresar al frente de sus obligaciones en nuestro país, para felicidad de sus seguidores en todo el mundo.

Así que se van a quedar con las ganas los opositores apátridas y necrófilos que se creen inmortales,

Más, alguna vez va a suceder y quizás muchos de nosotros nos iremos antes.

Y cuando Dios lo llame diremos, o dirán como el gran Alí Primera: " Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" , porque su recuerdo se convertirá en una religión, y así como los que amaron a Cristo siguen siendo cristianos, los admiradores de Bolívar siguen siendo bolivarianos, los que siguieron a Marx siguen siendo marxistas y los chavistas seguiremos siendo chavistas por siempre.

elen752009@hotmail.es

11 de diciembre de 2012.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter