Flash Gerencial # 155

GOLPE EMPRESARIAL AL PUEBLO

La historial se repite, es el dicho universal y todo luce que nuevamente FEDECAMARAS SALVAJE prepara otro GOLPE EMPRESARIAL al pueblo venezolano, esta vez sin apoyo CTV, pero con fuerza en el Partido Mediático Venezolano, conformado por los diarios y otros medios de oposición en el país. Se trata de la necesidad de JORGE BOTTI, Presidente por unas semanas más, de hacer galeradas y aspirar a la Presidencia de la Republica. Piensa que no puede ser menos que PEDRO CARMONA, hoy fugitivo refugiado en Bogotá, dando clases???.en espera de la anhelada segunda AMNISTIA, prometida por EDGAR ZAMBRANO del Partido que se decía del Pueblo, ahora contra el pueblo, verdad Henry?

Ha comenzado recientemente con una serie de Titulares y galeradas infames a la economía creciente del país, rechazando estadísticas del BCV y hasta de Organismos Internacionales. Primero informa que la economía del país esta paralizada. ¿Dónde? Lo que se ve en la calle en toda Venezuela, jamás se había presenciado, mucho dinero y todos los comercios y locales llenos. Sigue confiando en la desaparición de CADIVI ante la escasez de dólares en el mercado, pero se queja de las enormes importaciones del país. Admite erróneamente que la industria se ha venido al suelo, mientras se ven mas y nuevos productos venezolanos en los detales, tanto privados como del Estado. Sostiene la caótica situación de la producción nacional en la necesidad de importar como nunca antes, ante “el fracaso agrario”, especialmente de AGROPATRIA que con 94 detales en todo el país esta dando servicio, calidad y precios como jamás ha tenido el productor del campo.



No tiene BOTTI apoyo empresarial alguno, solo los radicales dentro de su Directorio (son menos) y por supuesto los Presidentes Regionales, especialmente de los Estados actualmente desgobernados por la Oposición. Tiene en contra a miles, quizás más de un millón de empresarios honestos, trabajadores y cumplidores de sus obligaciones laborales y fiscales que no le agradecen sus intentos, así como hablar en nombre de ellos. Lo de éstos es trabajar y colaborar ante el frecuente llamado del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Esta posición de BOTTI, pretendiendo meterlos en ese “saco roto” la repudian considerando que daña su imagen de productores nacionales, muchos apolíticos y con la sola preocupación de integrase al país y al Continente, en espacial con la entrada de pleno en MERCOSUR, que rechaza totalmente BOTTI por “no estar el país preparado”. Es el mensaje que recibe, por ejemplo de una industria automotriz que tendrá a lo juro que bajar precios ante la competencia que se avecina.

De actuación más que gris, su indeseable intención de un segundo GOLPE EMPRESARIAL AL PUEBLO (al estilo diciembre hace una década), CAUSANDOLE ALARMA INEXISTENTE ES CON FINES POLITIQUEROS Y ESCASO APOYO, COMO SEÑALADO, MIENTRAS RECIBE INSTRUCCIONES DE ASALTANTES DEL PUEBLO, HUYENDO DE LA JUSTICIA NACIONAL CON MIRAS A LA AMINISTÍA Y REHACER SUS HAZAÑAS GOLPISTAS Y GRANDES EMPRESARIOS SALVAJES QUE PRODUCIENDO MAS, AUN SE RESISTEN, A NO SER DUEÑOS DEL PAIS, ANTE LOS PRIVILEGIOS PERDIDOS Y LOS CIENTOS DE CONTACTOS PERSONALES DE LA IV REPUBLICA.

Estas perdido BOTTI, el pueblo y empresario democrático no quiere saber de tí! Cierra la boca y te va mejor.

andresdechene@gmail.com

12.12.2012

)(*) Periodista Independiente, afiliado al MPN, al Desarrollo Integral del País y al Polo Patriótico Independiente.

Fecha, 12.12.2012



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2897 veces.



Andrés de Chene D


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor