Al Camarada Hugo Chávez

Padre, hermano, hijo, amigo. Te deseamos, Feliz año 2013 incluidos todos los años siguientes. Te deseamos que sanes totalmente y, te reincorpores al mando pleno de la patria y de la revolución. Pero, sí tu bienestar, que tanto te mereces, no te permitiera dedicarte por completo a tus deberes de guía y estadista al frente de la patria, como tú lo deseas, estamos seguros que tu pueblo hará el esfuerzo necesario para que tú, vivas tranquilo disfrutando el éxito de tu sueño y motivo de vida: Darnos Patria y la definitiva Libertad, independencia y soberanía.

Sánate, gran camarada Hugo, te queremos con nosotros, para que sientas en todo su esplendor, el agradecimiento que te ofrendamos desde nuestro corazón, por la inmensa entrega incondicional que has hecho de tu vida y esfuerzo, para dotarnos de patria y consolidar con ello, nuestra independencia y soberanía.

Sánate comandante, para que, junto a tu pueblo vayas todos los domingos, a jugar una caimanera, cuando te provoque o, mejor vayamos a un rió a preparar y saborear un sancocho, tal vez a pescar en Guanarito o, pasar unos días en Mérida y saborear una pizca andina.

Sánate padre, tu pueblo agradecido te cuidará, para que con plena tranquilidad veas tu cielo estrellado recostado en un chinchorro guindado en un taparo en el cajón del Arauca.

Sánate hermano, para que disfrutes, entregando tus conocimientos, experticias y genialidades a tu pueblo de la gran patria bolivariana, esa patria que junto a tu patria chica Venezuela, hoy ora y clama por tu salud.

Sánate amigo, con fuerza, pero con calma y la seguridad, que tu pueblo te espera, no solo para que le sirvas, sino para servirte con entrega envuelta en agradecimiento, para que no sientas que has arado en el mar.

Sánate hijo, tu aun cansado o descansado, puedes dar mucho a la vida de la humanidad y a la patria, has sido llamado a completar las tareas que el gran Libertador no pudo completar, nosotros tú pueblo estamos dispuestos, lanza en ristre y balloneta calada prestos a ayudarte a convalidar el esfuerzo de nuestro libertador.

Sánate hermano para que veas germinar la semilla redentora, justiciera y libertaria que has sembrado en tierra fértil.

¡Feliz año 2013 y todos los años siguientes!, camarada hermano, padre y amigo.

De la mayoría de los venezolanos.

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2966 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor