Vielma, Chávez y la feria

La derecha internacional y sus lacayos apunta toda la artillería para que nuestro país vuelva a la sombras, por lo que otra vez lanzan todas sus apuestas para el 10E y días subsiguientes, como preludio del fin de su pesadilla fuera del gobierno y del poder real.

El cuadro no se nos pinta color de rosas, el comandante presidente atraviesa su más grande reto personal y humano, derrotar al cáncer y seguir adelante victorioso; mientras todos nosotros desde las más diversas trincheras deberíamos aportar nuestro granito para alcanzar la eficiencia o nada en la construcción del socialismo, cada quien en los suyo, pero haciéndolo bien. Si estoy en mi salón, debo ser el mejor docente socialista, etc.

Todos auguramos para salir triunfantes una vez más en esta nueva coyuntura por el bien común y entendemos que las altas esferas del gobierno y del poder están haciendo lo suyo en la conducción de estado y la revolución, el chavismo ha depositado su confianza en Maduro y Diosdado, por lo que estoy convencido que en el peor de los escenarios (no deseado por ninguno de nosotros), respetando la orientación política del Comandante Presidente y no dilatando las decisiones en el tiempo, esta nueva cultura política que es el chavismo saldría nuevamente victorioso en una nueva contienda. Amanecerá y veremos.

En nuestro terruño ha regresado la esperanza a nuestro pueblo, como siempre no hemos hecho el análisis que corresponde para los resultados obtenidos y esto por supuesto nos expone mucho más al escenario de volver a cometer los mismos errores del pasado; sin embargo ya se asumió el gobierno y se ha iniciado la marcha, solo deseamos éxito a esta nueva fase de gobierno. Algunos me preguntan qué hacemos organizando ferias y fiestas en la actual coyuntura, además de la mano de nuestros adversarios históricos, sólo pido les pido paciencia y darle tiempo al tiempo, por ahora a esperar la vuelta al Táchira.

ajueves@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter