Mi comandante en jefe Hugo Chávez vive en el alma de todas las venezolanas y venezolanos

NO PODEMOS ser el pueblo de hojas que viven en las montañas restallando o zumbando según los caprichos del aire. Todos los árboles se han de poner en fila para que no pase el gigante de mil cabezas y tres mil ojos que la MINORIA de los integrantes de la MUD apoyan, es la hora del recuento y de la marcha UNIDA, hemos de andar en cuadro apretado como el petróleo en las raíces de AMERICA LATINA. Es NECESARIO, URGENTE e INAPLAZABLE que revisemos las siguientes reflexiones:

En la revolución BOLIVARIANA SOCIALISTA del SIGLO XXI están ocurriendo cambios de formas y de espíritus.

Con los oprimidos hay que hacer una causa común, para afianzar el sistema opuesto a los intereses y hábitos de mando de la derecha internacional y de los vende patria.

Debemos leer para aplicar.

Los seres humanos debemos vivir en el goce pacifico, natural e inevitable de la LIBERTAD, como vivimos en el goce del aire y de la LUZ.

Nuestros CAMPESINOS son la mejor masa nacional, la más sana y jugosa, porque recibe de cerca y de lleno los EFLUVIOS y la amable correspondencia de nuestra amada MADRE TIERRA.

En nuestra REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA hemos desenvainado la espada de batalla de NUESTRO AMADO SOL y de NUESTRO AMADO HUGUITO para hacer de cada VENEZOLANA y VENEZOLANO una antorcha.

Nuestros indígenas del Amazonas dicen que esta revolución vino para quedarse porque el divino PADRE AMALIVACA regó por toda la TIERRA las semillas de la palma MORICHE.

Ver trabajar a todos es más bello y hermoso que ver pensar a uno.

Solo el SOCIALISMO BOLIVARIANO puede resolver el problema de una educación efectivamente democrática e igualitaria y así lo estamos viviendo y lo debemos seguir apoyando.

El SOCIALISMO BOLIVARIANO del SIGLO XXI es el único que puede aplicar plena y sistemáticamente los principios de la escuela del trabajo, de las comunidades escolares y en general de todos los ideales de la PEDAGOGIA REVOLUCIONARIA contemporánea, incompatible con los privilegios de la escuela del Capitalismo, que condena a las clases más desposeídas a la inferioridad cultural y hace de la Educación Universitaria el monopolio de la riqueza.

Puede ser que el hecho económico no sea anterior ni superior al hecho político pero ambos son consustanciales y solidarios.

Ni la burguesía, ni la pequeña burguesía en el poder en nuestra AMADA PATRIA pueden hacer una política antiimperialista.

Nuestra misión es explicar y DEMOSTRAR a las masas que solo la revolución BOLIVARIANA SOCIALISTA opondrá al avance del imperialismo un FRENO definitivo y verdadero.

Los intereses del capitalismo coinciden fatalmente en nuestra AMERICA LATINA con los intereses de los terratenientes.

No olvidemos que en nuestra América el indígena siervo produjo al rico ocioso y dilapidador.

Debe justificarse con hechos que la universidad es un órgano social de utilidad colectiva y no una fábrica donde vamos a buscar la riqueza privada con el título.

Tampoco olvidemos que nuestra HISTORIA PATRIA no necesita ser cantada en un poema para que sea hermosa, es un canto a la LUZ del EMPIREO de la primera a la ultima pagina, y así para dar en una narración a nuestros HIJOS la llamarada del HEROISMO no necesitaremos recurrir a los héroes Griegos ni Romanos, porque nuestros LIBERTADORES unidos a MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ han llegado al último rincón de nuestro vasto Universo. Es un ALMA VIVA erguida entre nosotros, sugiriéndonos y exaltándonos en cada actividad nueva que aparece sobre nuestro amado país.

Nadie se libra de la acción de sus pensamientos.

El mal que causamos a los demás, se volverá un día contra nosotros.

Para amar a los demás tienes primero que amarte a ti mismo, porque NUESTRO AMADO MAESTRO JESUS dijo que hay que amar a los otros como uno se ama así mismo.

Lo importante no es llenar la vida de años, sino llenar los años de buenas obras y usted lo hace MI COMANDANTE.

La ira, el miedo, el yoísmo y la tristeza no dejan trabajar bien las glándulas digestivas, mientras que la alegría, la esperanza y la paz las hacen trabajar muy bien.

Cada uno es tan joven como su fe y tan viejo como sus dudas.

Nos ama de veras quien nos ama a pesar de lo que somos.

Hay velas que todo lo alumbran, menos su propio candelabro.

Señor dadme una gran dosis de AMOR para vivir mi vida y una gran dosis de FE para aceptar mi muerte.

Quien se alaba a si mismo pierde la alegría de ser alabado por DIOS.

Si por andar recordando con tristeza el pasado que ya nadie puede cambiar, y por estar pensando con miedo en el futuro, amargamos nuestra vida presente y dejamos pasar el día de hoy, estamos perdiendo un tesoro que jamás lograremos recobrar.

Quien desea llegar a ser importante hagase el servidor de los demás, y quien desea llegar a ser el primero hagase el servidor de todos.

Amaras al SEÑOR tu DIOS con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

A nuestra PATRIA le basta tener leyes justas como las estamos haciendo, para hacerse amar, pues por noble que es tiene como el CRISTO los Brazos ABIERTOS hacia todos los seres sobre la faz de la DIVINA MADRE VIRGEN NATURALEZA..

MI RESPETADO COMANDANTE HUGO CHAVEZ un humilde SOLDADO de la MILICIA BOLIVARIANA del Batallón PASO DE LOS ANDES pide al gran DEMIURGO CREADOR su ABSOLUTA RECUPERACION.


¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

(*) Dr.

MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES UPTM KLEBER RAMIREZ


[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.