¿Quién dijo miedo?

El chavismo, ya no es una tendencia electoral volátil. Antes de continuar profundizando este tema, con humildad y nostalgia quiero elevar mi ruego al todopoderoso, dirigir una plegaria a Cristo nuestro Señor.

Con un milagro en las manos de nuestro devoto y siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández, quien por cierto, le falta un último milagro para que las autoridades eclesiásticas allá en el vaticano lo declaren SANTO.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, proceden en consecuencia y salven de la muerte a nuestro querido amigo, corazón de pueblo, Hugo Rafael Chávez Frías. Te lo suplicamos señor.

Repito el chavismo ya no es una tendencia electoral volátil, es decir una emoción temporal, comúnmente asociada a lo que denominamos “voto castigo”, que al principio si fue un “fenómeno electoral”, cuyo gancho de anclaje fue aquella expresión “por ahora”.

Ahora es cuando tendremos “por ahora”, este humilde servidor, en uno de esos alocados artículos, dije que Chávez vivirá 100 años y creo me quedé corto, vivirá mil años y más, nuestra Constitución Nacional más temprano que tarde, pasará a formar parte del Libro de la Historia de la Humanidad, como un anexo de las sagradas escrituras de la Biblia.

¿Quién dijo miedo? Hoy todos unidos, oramos por la salud de nuestro Presidente Chávez, Dios no lo quiera, pero si ocurriese lo que el pueblo no quiere, en memoria de ese gran líder, cumpliremos al pie de la letra sus instrucciones.

Votaremos todos por Nicolás Maduro, pero una cosa pedimos, que no nos sigan atocinando con más elecciones. Hagan una sola conjuntamente, si es que vamos a elegir otra vez a Nicolás Maduro como Presidente, el CNE debe adelantar las elecciones de Alcaldes y Concejales y en una sola fecha celebrar todas juntas. Hasta la próxima entrega. Postdata Este próximo domingo 13 de enero, habrá una oración por la paz de Venezuela, a la 7am y a las 9am, Av. Miranda con Calle Sucre, antiguo Cine Principal.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: