10 de febrero batalla por la vida, Chávez es un pueblo Maduro

Hay un proverbio popular que reza: cuidado con lo que quieres porque lo puedes conseguir, axioma aplicable a la oposición venezolana quienes ante el anuncio del presidente Chávez sobre su salud se han envalentonado y piden se aplique la constitución en los términos que a ellos les parece conveniente.

Muchos han sido los análisis jurídicos que han surgido ante este escenario político entre los que se encuentran los llamados a decretar falta absoluta y quienes piensan que el 10 de enero como fecha de juramentación es prorrogable.

Más allá de quien tenga la razón debemos pensar cuál es la mejor estrategia y como parte de un pueblo que participa y opina me atrevo a sugerir que el 10 de enero llamemos a la batalla por la vida y que esa batalla tenga como fecha el 10 de febrero, sí llamar a elecciones presidenciales con Nicolás Maduro como nuestro candidato presidencial.

El escenario sería favorable para alcanzar el triunfo de la revolución y le estaríamos dando al presidente comandante Hugo Chávez la posibilidad y las condiciones para que se someta a un proceso de recuperación que todo ser humano merece. No sigamos exigiendo tanto a ese hombre excepcional, pero humano.

Sí el presidente presenta una carta a la asamblea el 10 de enero aclarando que debido a sus condiciones de salud se encuentra imposibilitado, por ahora, para asumir el cargo de presidente de la República, preparémonos para la batalla por la vida y con la consigna, Chávez es un pueblo Maduro, digámosle a la oposición: cuidado con lo que quieres porque lo puedes conseguir.

Vocero comunal del municipio Cabimas
cabimeando@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter