No hay nada que discutir

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, como única instancia para interpretar lo dispuesto en nuestra Carta Magna dio su veredicto y aunque no lo compartamos estamos obligados aceptarlo, lo demás son infames subterfugios para perturbar la paz del pueblo venezolano, que el 7 O y el 16 D, dijo al mundo entero que escogió un rumbo y no es otro que el Socialismo del Siglo XXI, como esperanza de la humanidad. Y como único líder a Hugo Chávez Frías, que dejó de ser un hombre, para convertirse en millones en Venezuela, América y el mundo, por que la revolución bolivariana incendió las praderas en cada rincón del mundo, donde los pueblos luchan por su libertad y el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es el referente en cada lugar del mundo donde se construyen “Las anchas alamedas por donde transitará el hombre libre”

La oposición venezolana democrática debe dedicarse a trabajar para fortalecer sus bases y alcanzar sólidos conceptos que le permitan confrontar con el gobierno en el campo de la discusión ideológica, pero no hacer caso a los asalariados del pentágono, carroñeros, que en el 2002, rompieron el hilo constitucional y ahora pretenden erigirse en constitucionalistas para con argumentos traídos por los cabellos intentar continuar enfermando la mente de quienes de buena fe han caído en sus redes y creen las manipulaciones que la canalla mediática nacional e internacional les endosa cada día ofendiendo la inteligencia del colectivo nacional.

El día 5 de enero vimos como desvergonzados golpistas del 2002 y representando una organización política (Primero Justicia) nacida con el financiamiento producto del asalto a las arcas de PDVSA, durante la Cuarta República, se rasgaron las vestiduras “defendiendo la democracia y la constitución. Defendiendo una constitución y una democracia que en abril del 2002, lanzaron al sexto de la basura junto el retrato y el ideario de Simón Bolívar, obedeciendo al mandato del troglodita “Cachorro del Pentágono” Pedro Carmona Estanga, quien asumiendo el libreto que le dictó Washington, a través de la C IA y los lacayos que le acompañaron, hoy cobijados en la MUD, se auto juramentó como sátrapa y de un plumazo acabó con el TSJ, la Asamblea Nacional, La Defensoría del Pueblo, La Contraloría General y la Procuraduría, de la República Bolivariana de Venezuela, el Poder Moral, abolió el nombre y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, defenestró a todo el poder constituido y asumió todos los poderes. Ese delincuente fue aplaudido y aclamado por quienes el 5 de enero desde la Asamblea Nacional intentaron crear escenarios de discordia e incertidumbre en el seno de la Revolución.

Valga decir, que por primera vez se hace evidente la división del Chavismo, pero dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Por primera vez los golpistas de la MUD reconocen que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, fue electo por voluntad popular. Por primera vez, el satanizado Diosdado Cabello, se convierte de villano en héroe aclamado por la canalla de la MUD, como legítimo y constitucional presidente que debía asumir el 10 de enero por ausencia de Chávez. Todo esto con la esperanza de enfrentarlo al camarada Nicolás Maduro, que a su era alabado también por la misma canalla. Este fue el colmo de la torpeza de los Majunches asalariados del imperio, que de paso les hizo la señal de costumbre cuando cual árbitro principal consulta al de primera para ver si el bateador cruzó el home con el madero. Por eso, semejante payasada, lo único que provocó fue hilaridad en el pueblo revolucionario, que hizo toda clase de chistes, sobre la infantil y torpe manera de intentar sembrar casquillos de esos oposicionistas esquizofrénicos, que definitivamente Chávez los tiene locos. La locura de la MUD, se desató con el impulso del “Diosdadismo y el Madurismo entre ellos”, para ver como completaban el Golpe de Estado parlamentario. Quisieron repetir el libreto de Paraguay, pero son tan estúpidos que ni siquiera se detuvieron a pensar que no tenían con que. Y no tuvieron con que, porque contrario a la MUD, el chavismo tiene en su bancada parlamentaria, revolucionarios claros, íntegros, alfabetizados, inteligentes, profesionales, intelectuales, con ética y vergüenza, capaces de hacer sentir orgullosos a quienes los elegimos. No pueden decir lo mismo quienes perdieron su voto eligiendo a esa zurrapa de la derecha universal, para que fuera a profanar el sagrado recinto destinado al encuentro del pueblo, con su sabiduría y poderes creadores, que ha dicho a la oligarquía apátrida, al imperialismo y sus “Cachorros”, que no volverán y que no hay nada que discutir.

El autor es: Periodista

cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3519 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: