Chávez somos todos

Estos garabatos van dirigidos a los que no terminan de entender que, efectivamente, Chávez somos todos. Y sí Chávez somos todos; tenemos que actuar como él siendo humildes, sencillos, respetuosos, trabajadores y enemigos de la riqueza fácil y de la pobreza moral. Chávez bajó del Olimpo para vivir y gobernar con el pueblo. Y hoy cosecha lo que sembró: AMOR.

Va a ser recontra escabroso que La Canalla Mediática combata el posicionamiento tan demoledor de tan sincera frase.

¡Chávez somos todos! Le oí decir a mucha gente humilde. Gente vestida de mil colores: de rojo rojito, azul acetileno, verde pastal, negro “nocturno”, gris de árbitro deportivo, amarillo esperanza, morado remolacha, blanco laca. Es decir Chávez de mil colores. Gente humilde y pelabola de solemnidad.

¡¡¡¡ Chávez somos todos!!!! Gritó una señora como de 80 años y dos lágrimas diamantinas surcaron aquel rostro preñado de arrugas dignas y solemnes.

En una tarima ubicada al lado de La Santa Capilla, en la Av. Urdaneta, se cantó, se toco y se bailó música llanera, oriental y se “rompieron” los cueros del tambor de Aragua, Miranda y Vargas. Todos se divirtieron sin importa el color de la piel ni la indumentaria. Y reinó la tranquilidad en los negocios ubicados alrededor de la tarima. Incluso muchos acudieron a su trabajo y nadie los molestó.

Chávez es la moda. Se denota a flor de piel. La gente anda como loca con Chávez; lloran, ríen, rezan. Es una pasión. Un sentimiento. Estoy convencido que a su regreso (porque sé que va a regresar) a encargarse del coroto, no va a existir espacio físico, en el acto de su recibimiento, para cubrir la “gentará”... Ya se está hablando de la Autopista Regional del Centro.

TINTERO

Confieso que me sentí como pez en el agua cubriendo para VTV y TVO el acto del 10 E. ¡Claro! Cuando te gusta tu trabajo y tienes la oportunidad de cubrir un acto de esa naturaleza gozas una y parte de la otra.

TINTERO

De las tantas satisfacciones que viví el 10 E en Caracas fue encontrarme nuevamente, después de 20 años, con mi pana y colega Noel Zamudia. Noel es tremenda persona y un barinés nato. De verdad pana. Se le estima arrechamente. Oyó ¡Felicidades!

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: