...Pero generamos inestabilidad

Hace algún tiempo, el glorioso pueblo venezolano, tuvo la oportunidad de ver en las pantallas de sus televisores, a uno de los dueños de Globovisión declarando con gran desparpajo: “Puede ser que especulemos, pero generamos empleo”, tal declaración, hubiera sido motivo para que cualquier Estado actuara contundentemente contra la persona que la emitió.

No pasó nada, aunque debo recordar a mis lectores antes de seguir escribiendo, que la libertad de expresión está garantizada en nuestra Constitución Bolivariana (artículo 57), peeerooo, también añade: “Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado”, NO DEBEMOS SEGUIR TOLERANDO ESTOS ABUSOS.

Estamos en enero del 2013, hemos visto como se le han abierto “averiguaciones administrativas” a este canal, por parte del CNE y CONATEL, son varias las multas que se le han impuesto hasta ahora y los pobladores de Venezuela seguimos siendo torturados, atacados psicológicamente por ese canal 33, sus accionistas y allegados, aunque nos debería proteger el artículo 46 de la Constitución que aprobamos en 1999, “Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral”.

¿Será que tendremos que ver también a este señor, capitalista y contra-revolucionario, declarando con impunidad lo que está haciendo?

¿Será que le vamos a permitir que con la misma desvergüenza nos restriegue en cara “PUEDE SER QUE PAGUE MULTAS, PERO GENERAMOS INESTABILIDAD”?

Los venezolanos deseamos escuchar a Directores, Viceministros, Encargados, Ministros y tantos otros altos cargos del Estado, DECIR EN ALTA, CLARA E INTELIGIBLE VOZ: SOMOS VENEZOLANOS LIBRES, REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS y verlos actuar acordemente con esa declaración.

Mientras tanto CAMARADAS Y COMPATRIOTAS, NOS LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR RODILLA EN TIERRA CON NUESTRO COMANDANTE:

NO COMPRES LOS PRODUCTOS QUE HAGAN PROPAGANDA POR GLOBOVISIÓN.

NO RECOMIENDES LOS PRODUCTOS QUE HAGAN PROPAGANDA POR GLOBOVISIÓN.

NO LE PIDAS A NADIE QUE VEA ESE CANAL.

BLOQUEA TODO TIPO DE COMUNICACIÓN POR LA RED DE ESA TELEVISORA Y SUS ALLEGADOS.

REPORTA COMO SPAN TODA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA QUE VULNERE NUESTROS DERECHOS.


[email protected]>

@martinher85

Esta nota ha sido leída aproximadamente 608 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N ab = '0'' /actualidad/a157420.htmlCUS