Juanes, Bose y Abreu, no hay contradiccion

No compartimos del todo la apreciación que hace Lil Rodriguez y otros opinadores de Aporrea cuando manifiestan su cuestionamiento a la posibilidad que Josè A Abreu le de chance y un buen contrato en dolares a Juanes y a Miguel Bosè para que realicen un trabajo artistico musical en la película Libertador dedicada a Bolivar.

¿y porqué el desacuerdo?, sujetos como esos, Juanes y Bose, el primero que llamò HP a Chavez y el segundo que dijo que no vendría a Venezuela mientras éste fuera presidente, lo que le importa es el dinero, cuanto le van a pagar, lo demás es cuento, en palabras de Lil sus valores están sustentados por el mercado. Y otra cosa en relación con nuestros nativos: ¿Quien dijo que Abreu y su famoso discípulo director de orquesta son Socialista y Revolucionarios? Esos lo que están es haciendo plata burrìa.

De manera que en la lógica de ellos si hay coherencia, ayer dicen una cosa y cobran sus dolares, hoy dicen lo contrario y cobran sus dolares, mañana hacen el trabajo en la película esa, se van, cobran sus dolares y dirán que los Venezolanos somos una cuerda de pendejos incluyendo al Líder.

Como Decía mi Abuela "Nos Comen la comía y se cagan el morral.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.