Respuestas contundentes

Ante la aventura que se propone la derecha entreguista y neoliberal y en el contexto de la coyuntura actual, la unidad hecha pueblo requiere por parte de la dirigencia revolucionaria respuestas contundentes en lo político y en lo económico, en cuanto a lo primero en la marcha concentración del día 23 de enero se habló sumamente claro y se dio la guía para la acción, si se atreven se encontrarán con un gobierno y un pueblo rodilla en tierra para otorgarles una paliza en el juego que ellos osen abordar.

En lo económico de igual modo se debe implementar un sistema de respuestas inmediatas sin dejar pasar nada de las sandeces hechas palabras, una a una deben ser respondidas con hechos en la mano las barbaridades sobre los datos económicos que tratan de esconder en el impacto de los resultados, así como siempre han ignorado al pueblo que para ellos no existe, de igual modo en cuanto al crecimiento de la economía y los avances contra la pobreza tratan de ocultar y/o ignorar en función de sus intereses.

Es por ello, que la lucha contra la especulación y el desabastecimiento deben alcanzar no solo a los organismos competentes, sino que más allá de ello, se deben procurar programas especiales para combatir la canalla mediática económica para contrarrestar la mentira y la desinformación, para ello, contamos con los medios, personalidades y voluntad que den al traste con la conspiración económica.

Rafael_febles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: