Carta Abierta a Aporrea y a los lectores de Aporrea: ¡Gracias! EL pueblo gobierna

Les estoy escribiendo para avisarles que no podré responder a la gran mayoría de los correos electrónicos que recibo regularmente por un periodo de alrededor de 2 meses. Se me quemó la computadora y estoy usando una que pude medio rescatar, una Pentium II, Compaq, es decir un dinosaurio con una capacidad RAM de alrededor de solamente 300 MB y una capacidad total de menos de 4 GB de memoria, y un procesador que debe datar del fin del los años 1980. Si todo me resulta bien recibiré una nueva computadora en marzo.

Recibo decenas de correos cada día, y les respondo a todos los que me escriben personalmente, aun cuando me insultan y me amenazan, como un tal JLR, quien me llama maldito cabrón y otras "bellas" cosas. Pero la mayoría son lectores que compartimos discusiones muy interesantes, y gracias a ellos, y gracias a Aporrea, sigo escribiendo, lo que me alivia el alma de manera indescriptible. Gracias.

Normalmente me demoró entre 4 y 6 horas redactar un articulo (lo que incluye bastante investigación previa), pero en estos últimos días me he demorado hasta 10 horas, entonces tampoco tengo el tiempo de escribir mucho.

Aquí trataré de contestar a algunos lectores:

JLV, gracias por toda tu información e ideas, responderé cuando pueda, te pido paciencia por favor. Tienes muy buenas ideas que creo deberíamos seguir compartiendo con los lectores de Aporrea y la Revolución.

JLR, siga llamándome nombres, como siempre. Hace más de 10 años que soporto gente como tú.

Elsi, tu me escribiste, "muy bueno tu articulo, que me aconseja cuando un niño bebe tetero y solo buhoneros tienen la leche a 80 bsf que hago le digo que no hay mas tetero o compro la leche."

Puedes hacer lo que yo hice con mi hijo.

Primeramente, nunca le dimos "formula." Ningún bebé necesita "formula" a menos que esté muy débil o enfermo, o que no tenga acceso a alimentación balanceada. La "formula" es una invención del capitalismo salvaje que cuando primero fue inventada tuvo una buena razón, pero ahora, han convencido a "todos" que todos los bebé deberían ingerir "formula," algo que es muy nefasto para la salud de nuestros niños. ¿A caso no nos hemos dado cuenta del incremento en la obesidad en estos últimos años?

Hace unos años hice una investigación y encontré una relación directa con el incremento en la obesidad infantil, las enfermedades infantiles y la venta al nivel mundial de "fórmula." A mi hijo le dábamos leche (no formula) y le licuábamos verduras, frutas, y mas tarde un poco de carne y pollo, poco a poco.

Lo que podrías hacer tal vez, Elsi, es que cuando le compras la leche al buhonero (en el caso que no haya otra opción), algo que tendrás que hacer de todas maneras, pero menos a menudo, ya que le prepararás frutas, etc. a tu bebé, le puedes decir al buhonero que él es un ladrón, un corrupto - aunque, como siempre, le echará la culpa al distribuidor, etc. La idea es de hacerles saber, públicamente, a esos sinvergüenzas. No hay que quedarse callado. Yo lo hago siempre, frente a esos vagos, aprovechadores y especuladores, y frente a cualquier otra persona que esté presente. Funciona. Y además, cada vez que tengo la oportunidad, hablo en contra de ellos en cualquier lugar, para que la gente conozca mi opinión, y normalmente nunca más les compro nada a esa gente.

También, en el caso de la leche, por ejemplo, la idea es de utilizar, por ejemplo, la mitad de la cantidad de leche que usas hoy. No es difícil, y te costará menos, y ayudarás a combatir la especulación. ¿Los buhoneros tratarán entonces de aumentar el precio de la leche si la gente compra menos? Probablemente, pero tendrán que competir con buhoneros o negocios que se darán cuenta que al bajar el precio, la gente les comprará a ellos, y los especuladores se quedarán con demasiados productos almacenados con fecha de vencimiento que no podrán vender a menos que bajen el precio. Es importante saber que los comerciantes se mueven con el movimiento de mercancía, y pierden más o menos el 3% del valor de la mercancía cada mes, o aun más en algunos casos. Esto significa que al reducirles a los especuladores el movimiento de mercancía, ayudaremos a reducir la posibilidad que estos especuladores sigan abusando. Es un trabajo comunal que deberíamos hacer, creo yo, todos, en todos lados del país, en cada rincón. El PUEBLO GOBIERNA.

Bueno, gracias a todos los lectores de Aporrea, gracias a Aporrea, y gracias por su paciencia.

oscarheck111@yahoo.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: