Lo sabía desde el 10 de enero, Chávez vivo

Desde el pasado 10 de enero sabía con certeza que el Presidente Chávez había superado la etapa más difícil de su proceso postoperatorio, y que más temprano que tarde publicarían una foto o un video de su recuperación .Me lo había dicho un colega y amigo de Barinas, y amigo de infancia de Chávez Pues bien. Allí están las fotos del Presidente con dos de sus hijas.

Es más estuve a punto de informarlo ese día por VTV. Estaba en vivo. Y no lo hice por respeto al pana que me dio la información y al presidente de TVO, William Galvis. “No debemos, me dijeron, alertar a la oposición de que Chávez anda bien. Dejemos que siga mintiendo, que diga que está enyelado, mudo, en terapia intensiva, muerto. Que en la medida en que siga mintiendo en esa medida será más grande el coñazo cuando publiquemos la foto o el video”. Pues bien allí está La Canalla, boqueando y patitiesa.

Hoy cuando veo las fotos del Presidente recuperándose, en unión de dos de sus hija, siento una profunda alegría y fortalezco aún más mis esperanzas de saber con certeza que estamos muy cerca de ver en casa, totalmente recuperado, al Presidente Chávez. Y en cuanto a la feroz campaña necrofílica de la oposición sólo me queda decirle que, una vez más, se cayó de una mata de coco. Una vez más Chávez le mete guarisney y tres cuartos. Y que la champaña que tenían enfriando para brindar por la muerte física de Chávez van a tener que botarla en la cloaca de sus malvados pensamientos.

TINTERO. Ahora los escuálidos majunches andan diciendo, qué dónde están los lentes?, que no tiene galillo, que una foto no dice nada; que mejor es un video. Es decir. No encuentran en que palo ahorcarse.

TINTERO II

El acto del regreso de Chávez, por el gentío, tendrán que organizarlo en la Autopista Regional del Centro, entre Maracay y Valencia. Se estima una asistencia de 3 millones de personas. Ese día, con el derrame de las lágrimas de felicidad por Chávez Vivo, se formará el Lago Chávez.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2066 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: