El proceso no está solo

El PSUV. Partido fundado por su Líder, Cte. Hugo Rafael Chávez Frías, quien también lo es de los camaradas del PCV, y quienes siempre han estado dispuesto a sacrificar sus vidas en defensa de esta Revolución y de su Comandante, estamos seguro que todos los partidos del Polo Patrióticos, jamás vacilaran en enfrentar, a los enemigos de este proceso revolucionario, que ha costado tanta sangre, sudor y lagrimas.

El Polo Patriótico en las pasadas elecciones, contribuyó con su voto a la reelección del Comandante Chávez, a la presidencia de la República y a la conquista de veinte gobernaciones, y causarle una derrota aplastante a la oposición, y demostrando que este es un pueblo Chavista hasta la muerte.

El triunfo obtenido en las pasadas elecciones se logró a través del trabajo mancomunado de todas las organizaciones políticas del Polo Patriótico que participaron unidas para conservar el poder gubernamental, del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, triunfo que les permite estar mas unidos y seguir concentrando el poder, y lograr que mas nunca la extrema derecha vuelva a gobernar a nuestro País.

Es de vital importancia la unidad de las fuerzas Chavistas para asegurar el triunfo de las próximas elecciones, de Alcaldes, Concejales y Juntas Comunales.

Es imperioso cerrarle el camino a la oposición que busca disparar sus baterías coléricas y envenenadas con las ponzoñas de sus desprecios, cargada de sus vituperios contra los revolucionarios que luchan y trabajan por un mejor destino del país.

La lógica política de la dirección del PSUV entenderá que no solo sus fuerzas deben estar representadas en las entidades municipales, porque seria desconocer el aporte de las otras fuerzas del Polo Patriótico a las victorias electorales anteriores.

La brillante intervención pedagógica que nos brindara el historiador y profesor universitario Vladimir Acosta el 2 de febrero, da una alerta para quienes no quieren reconocer que los partidos pertenecientes al Polo Patriótico aun siendo minoría cuantitativa frente al PSUV, dispone de ideales de justicia y combate para enfrentar a los enemigos de esta Revolución, y están dispuesto a sacrificarse sin ceder un centímetro de lo ya logrado como son las misiones al servicio de todas las clases sociales del país.

Lo manifestado por el profesor Vladimir Acosta. “Los partidos del Polo Patriótico deben ser tomados en cuenta en estas elecciones municipales, ellos son también parte del proceso revolucionario”, y por tal motivo deben de ser incluidos en las listas para Alcalde, Concejales y Juntas Comunales, no pueden ser discriminados, porque entonces se verán en la necesidad de montar tienda aparte, para apoyar a sus candidatos. Hay que evitar esa hipótesis para no darles oportunidad de triunfo a los candidatos de la MUD.

Revisando y leyendo las declaraciones hechas por el actual Alcalde del Municipio Piar, contra el Dr. Francisco Conteras, posible candidato del PCV a la Alcaldía de Piar. De antemano le digo al Sr. Alcalde Muñiz: Ud., cree tener amarrado los votos del Chavismo en el municipio Piar, despierte de ese sueño, porque en esta oportunidad no va pa el baile, Ud., en el Municipio esta mas rayado que una Cebra."

¡Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: