Para los aspirantes a Alcaldes de la Revolución

De cara al proceso de postulaciones para Alcaldes y Alcaldesas, por las fuerzas patriotas, es oportuno debatir y hacer algunos aportes y precisiones.

El proceso interno que encaramos no es una competencia fratricida, no es la puja entre facciones, no es una fiesta de carnaval, ni mucho menos el desfile de funcionarios que ya tenemos tareas asignadas.

Es la oportunidad de contrastar las mejores propuestas, que contribuyan a la construcción del socialismo, la pulverización del estado liberal que creció en esos espacios locales, auspiciar el nacimiento de la comuna, materializar la transferencia de recursos, competencias y la final restauración debe poder político y económico al pueblo organizado.

Debe existir una genuina participación del pueblo, donde prive el debate de las mejores y mas audaces ideas, no debemos dar espacio a las descalificaciones ni a la intriga como forma de hacer la política.

Nuestro proceso de postulación y posterior elección de candidatas y candidatos, debe marcar un hito histórico para nuestro pueblo y en especial una lección a quienes han subestimado al pueblo revolucionario.

Nuestra selección interna no debe parecerse en nada a lo que hace la burguesía en su falsa democracia.

Esta conquista interna que permite a nuestro pueblo patriota expresarse, debe ser ejemplo de democracia, debate y revolucion de las ideas.

Recordemos que llevamos adelante una lucha de clases, entre quienes no nos dejamos dominar y quienes pretenden dominarnos. Que nada nos divida. Unidad, batalla de ideas y victoria popular.

Fraterno abrazo.

El autor es: Diputado

rafaelavila89@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1910 veces.



José Rafael Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor