Chávez no te lloro

A pesar de que mis lágrimas se agolpen para salir a borbotones de mis ojos, aunque mi garganta arda a más no poder, así mi corazón palpite como loco de sufrimiento… Comandante, no te voy a llorar. Llorarte sería reconocer que la muerte te llevó, sería aceptar que te fuiste para siempre y que vas a dejar un gran vacío en la Patria.

Tú, Hugo Chávez, tú redentor de los pobres; nuevo libertador; Padre Revolucionario y tantas cosas más, eres mucho hombre para la muerte. Tu entidad espiritual hace tiempo que superó a tu entidad física; hace mucho que dejaste de ser un ser individual para convertirte en un todo; para convertirte en un pueblo que lucha, bajo tus ideales, tus sentimientos y sobre todo con la fuerza y el amor que sólo tú pudiste darnos.

¿Acaso puede morir quien sembró a Venezuela y tantos otros pueblos de vida, luchando contra el odio del mayor y más cruento imperio de la Historia, movido por su amor infinito por todos nosotros?

Sigues estando allí, sigues estando en las calles, continúas en nuestras casas, allí como siempre formando parte de nuestras vidas. No hay manera de que quede un vacío porque nos llenaste de tanto amor que es imposible ya vaciar lo que con infinito tesón has llenado.

El amor de tu pueblo por ti es convicción de lucha, es la fe colectiva de que sí es posible un mundo de iguales, en el que la solidaridad y el amor sean los ejes de la construcción del anhelo de nuestros libertadores.

Chávez: Tú no eres susceptible de morir. La muerte es para quienes no trascienden, para ti nunca fue rival, jamás ha estado a tu altura, nunca va a poder presumir que te llevó, hoy, cuando quiso hacerlo, se encontró como siempre con un pueblo que como el 13 de abril, sale decidido a que a nuestro Comandante no nos lo lleva nadie, jamás lo entregaremos porque lo llevamos en el centro de nuestra alma y de allí no lo arranca nadie, así que muerte devuélvete derrotada por donde viniste…

¡¡EL COMANDANTE SE QUEDA!!

Abogado

ferrerdupuy@gmail.com

@ferrerdupuy


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8008 veces.



César Ferrer Dupuy

Abogado Chavista. Su blog es ferrerdupuy.blogspot.com

 ferrerdupuy@gmail.com      @ferrerdupuy

Visite el perfil de César Ferrer Dupuy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Ferrer Dupuy

César Ferrer Dupuy

Más artículos de este autor


Notas relacionadas