Somos millones de arañitas recién nacidas



¿En algún momento han pisado una araña que recién dio a luz? Yo sí, pero fue un accidente, no fue por nada mi intención matarla. ¿Que ocurre? Depende de la especie, la madre araña acarrea a sus recién nacidos sobre ella hasta que crezcan lo suficiente para que anden solos, por eso es muy raro ver arañas bebé. ¿Cuantos hijos puede tener la madre araña de una vez? Hasta 3000, en algunos casos.

Lo que ocurrió fue algo completamente inesperado.

Cuando pisé la madre araña, de repente cientos de bebé arañas aparecieron, y se dispersaron rápidamente, corriendo por todos lados, en todas las direcciones, era increíble. Me quedé sin palabras. Nunca me hubiera imaginado que una araña pudiera tener tantos bebés escondidos sobre ella. Fue algo muy sorprendente, aun espantoso, y hoy esta imagen me vino a la mente mientras que miraba en VTV las millones de personas visitando nuestro Comandante en el Fuerte Tiuna.

El gobierno de EEUU y la rancia oposición han estado tratando de matar a Chávez desde que primero fue electo en 1998, han querido aplastarlo, pisotearlo, eliminarlo, pero hasta hoy, nunca se imaginaron que Chávez, el Arañero, tenia tantos, pero tantos, hijos e hijas anclado sobre su persona, y al matarlo, esos millones de hijos e hijas de Chávez se hicieron de repente presentes y visibles, no solo en el Fuerte Tiuna, pero por todo el país, y por todo el mundo. Se han quedado sin palabras.

El Arañero Chávez supo como enredar a la oposición y al gobierno de EEUU, y ahora nos toca a nosotros. Somos millones de arañitas recién nacidas, millones de copias del Arañero - todos y todas con la capacidad Arañera de construir, a partir de hoy, millones de telas de arañas para enmarañar a la oposición y al gobierno de EEUU, cada día más.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a160765.htmlCUS