Nos unimos al abrazo eterno de Chávez con Bolívar

Conmovidos por el temprano fallecimiento del Comandante Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y continuador de la inmensa obra del Libertador en estos tiempos de efervescencia revolucionaria, nos unimos al abrazo eterno de estas dos grandes figuras de nuestra América insumisa.

En Bolívar nos encontramos con el audaz coronel del Movimiento Revolucionario-200, que encendió la llama de la segunda independencia latino-caribeña, la cual ya no habrá de detenerse hasta su victoria total y definitiva: ¡Patria Grande y socialismo!

En Bolívar nos encontramos como MCB con la revolución de Venezuela en marcha, nueva avanzada, después de Cuba, de ese proceso incontenible que ha comenzado a cambiar el rostro triste de nuestra América y a sembrar de sonrisas y alegría este pródigo continente.

¡No hay marcha atrás!

En Bolívar nos seguiremos encontrando con la obra portentosa e inconclusa de Chávez y el impresionante colectivo popular-nacional que el forjó.

Seguiremos abrazados a sus realizaciones y a sus sueños con aceradas convicciones latinoamericanistas e internacionalistas, trabajando por el despliegue triunfal de la revolución continental y mundial, por la justicia, el bienestar colectivo y la paz en el Planeta Tierra.

Desde todos los confines de América, desde nuestros capítulos en Europa y Australia, nos unimos a las expresiones de orgullo y dolor del bravo pueblo venezolano, con la conciencia de que Todos/as somos Chávez; y que ahora, con la fuerza de su ejemplo, de su prédica persistente, de su aporte a la conciencia colectiva en dirección a abolir el capitalismo y a expandir las energías transformadoras del socialismo creador, vamos a hacer hasta lo imposible para vencer todos los obstáculos a la vista y todas las dificultades imprevisibles que se interpongan a la necesaria profundización y extensión de los cambios propios de esta nueva época que le tocó iniciar a la Venezuela Bolivariana de Chávez.

En esa dirección apuntan los nuevos y extraordinarios esfuerzos de las FARC-EP, las demás fuerzas insurgentes y la diversidad política y social transformadora, por una paz con democracia verdadera, soberanía y justicia social en Colombia. Lograrla con un gran despliegue de dignidad, sería otra forma de honrar a Chávez y a todos/as los líderes y liderezas bolivarianos/as. Igual significarían nuevos tributos a sus anhelos la obtención de nuevas victorias puntuales en el heroico trajinar por la independencia latino-caribeña.

FLORES Y HONORES PARA EL INVENCIBLE COMANDANTE CHÁVEZ.

Por la Dirección del Movimiento Continental Bolivariano:
Carlos Casanueva.- Secretario General
Narciso isa Conde.- Coordinador de la Presidencia Colectiva
6 de marzo 2013, Nuestra América.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas