¿Por que el cobarde no le da el pesame a la familia de Chávez ?

Pasan los días, la Capilla Ardiente se mantiene recibiendo el paso de millones de venezolanos que después de colas de horas y horas, sólo permanecen unos segundos frente a la imagen de su comandante amado, con tal de rendirle un tributo a su presidente.

Muchos personales de la farándula, artistas desde el extranjero y ni hablar de los mandatarios que desde lejanas tierras se han tomado el tiempo para acudir al lado del pueblo venezolano y de la familia de nuestro comandante, para rendirle el honor de su último adiós....

Entonces, cómo podemos explicarnos que ni un sólo miembro de la oposición venezolana se haya acercado a estrechar la mano de la familia del fallecido presidente?

Cómo podemos responder esa incomprensible interrogante?

A qué le tienen miedo ? Es miedo ? O es simplemente carencia absoluta de la mas mínima decencia, sensibilidad y espíritu de solidaridad en quienes han acusado incansablemente de dictador a un hombre de la calidad humana de Chávez y que pretenden captar seguidores de último minuto para acudir a unas elecciones que saben tienen perdidas...?

Inspiran la más mínima confianza al pueblo una dirigencia que carece de la mas elemental cortesía ante la magnitud del apoyo del pueblo a su presidente ?

Siento como venezolana, que estamos frente a una oposición que perseguía un único fin..."salir de Chávez ..." y ahora que nuestro presidente no está físicamente, pretenden con su absoluta falta de educación, cortesía y descaro hacerse del poder.

Le recomendamos que observen el ejemplo de dignidad y coraje que le está dando nuestro valiente pueblo venezolano, para que aprendan a ser gente, a tener dignidad y a respetar.

Estamos ante una oposición cobarde, agazapada, traidora, vendida y miserable...

Ellos mismos saben desde ya, que están perdidos, QUE NO VOLVERÁN!

ozzymara@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2881 veces.



Raquel Garcia

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: