Chávez, lo juro, mi voto es pa’ Maduro… (II)

Al escribir esta nota van siete días de desfile interminable a lado y lado del cofre que guarda los despojos del Inmortal, millones de ciudadanos rinden tributo a quien dejó un ejemplo inmarcesible de soberanía y libertad, ese estribillo se desliza entre la multitud que serpentea multicolor y con pesada lentitud, a pesar de la brevedad del tiempo para despedir al Comandante, que yace en cámara ardiente rendido por artes maléficas inducidas por manos criminales, como lo denunció el presidente Maduro. Esa serpentina de carne y hueso es la prueba reina de la grandeza del cíclope que llevó la antorcha de la libertad a los pueblos que vivían en la oscuridad. En catorce años construyó el más formidable ejército moral en contra de la iniquidad de los poderosos, Venezuela dejó de ser el patio trasero. Chávez no pudo ser destruido por los artificios calumniosos de la gran prensa al servicio de la burguesía, ahora desde su mortuorio lecho les produce terror a los cretinos que se revuelcan en sus heces calumniosas, UNIVISION es la abanderada de esa causa pérfida con sus subsidiarias y alfiles del micrófono del que se vomita el veneno que destruye la identidad latina. Describir al Comandante como propietario de aviones, mansiones, joyas, islas y cuentas millonarias en Europa para insinuar que fue un ladrón, es la prueba de lo canalla e infame de esos extorsionistas de la moral, que recibieron una cachetada mortal al enterarse que 54 delegaciones diplomáticas y 33 jefes de estado rindieron homenaje de admiración y respeto al Comandante en su mortuorio lecho. ¿Pasó eso alguna vez en EUA?. Chávez no se amilanó al enfrentar al mayor imperio que recuerde la humanidad, empuñó como única arma la espada de Bolívar para terminar la labor de liberar a la América mestiza. La actitud mezquina de esos oxiuros del micrófono se explica por estar cobijados por la más grosera impunidad, a sabiendas que, como expresó un viejo asesino colombiano, ‘de la calumnia y la injuria algo queda’. Esa mesnada de burros se juntó para rascarse, mientras denostaban del gigante que brillará hasta el fin de los tiempos.

Callan cobardemente las cifras de la ONU, la OEA y la UNESCO, entre otros, que reconocen que el socialismo venezolano ha cumplido con los predicados de reducir la pobreza, bajar la mortalidad infantil, educación y salud gratis y reducir la inflación; cosa distinta es que las utilidades de las grandes corporaciones van a la baja, lo que al pueblo le importan un carajo.

¿El cáncer puede ser inducido? Nadie niega los enormes avances en la medicina y la nanotecnología en EUA. Nadie desconoce tampoco que han infectado con bacterias a chinos, indios, condenados a muerte y negros, así como sucedió en Luisiana, Alabama y comunidades pobres de Centro América en los 30 con el treponema de la sífilis, no encontraron la fórmula salvadora para los blancos depravados, pero sí asesinaron a miles de ciudadanos. ¿A quién le responden? La helicobacter pylori produce cáncer de estómago, las aflatoxinas cáncer del hígado, el Epstein –Barr linfomas, el VPH cáncer de útero, la metástasis es cáncer migrante prueba de que todos pueden ser inducidos. No hay prueba alguna del atentado criminal contra Chávez, pero ¿No es posible inducir el cáncer?

Desde la más lejana antigüedad los imperios asesinan al contrincante cuando no lo pueden vencer en buena lid, y una vía era el envenenamiento. La familia del papa Alejandro VI eran expertos envenenadores; Napoleón fue asesinado; Bolívar se salvó de caer víctima de la mano del taimado y sanguinario Gral. Santander; al papa Juan Pablo I lo envenenaron para dar paso al avaricioso Juan Pablo II; Stalin mandó matar a Trotsky en México; a los cipayos Diem de Vietnam y Trujillo de R. Dominicana los eliminó la CIA, así como a Lumumba líder popular del Congo en los 60; Allende cayó por el complot de la CIA. Como se ve, para EUA asesinar a sus contradictores, es la ley, dirán, (la ley del más fuerte), esto es tan cierto que Gerald Ford firmó una ley prohibiendo a la CIA asesinar jefes de Estado, Reagan, el actorzuelo, la revocó. Yaser Arafat fue asesinado con polonio, inducido por la Mossad judía en nombre de Dios. Fidel Castro es un milagro de vida, sobrevivió a más de cincuenta intentos de asesinato de la CIA. El médico ruso Guennadi Ziugánov manifestó que se debe investigar el crimen de Chávez.

Chávez unió a América con la creación o participación en TELESUR, la CELAC, CARICOM, SICA, MERCOSUR, CEPAL, el Bco. del Sur, dejó el país libre de analfabetismo y con salud gratis, bajó la pobreza a los niveles de Italia, EUA no se da esos lujos; mediante CITGO filial de PDVSA llevó ayuda a los pobres del Bronx; el día siguiente de Katrina llevó auxilio a los damnificados, Bush sobrevoló el lugar 4 días después mientras su gente moría de necesidad. Denostar, pues, de ese titán es producto de la mente sucia de sus maledicentes, por eso resuena el grito de las multitudes ‘camina, camina la espada de Bolívar por América latina”. Hizo carne la estatua de Bolívar y su espada no fue símbolo sino instrumento de libertad en manos de Chávez, hoy en manos del pueblo de América.

‘Chávez vive, la lucha sigue’

tatayapio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas