Símbolos de Chávez

Pueblo, alegría, triunfo, fe, esperanza, lealtad son los símbolos del presiente Hugo Chávez. Rescatados como valores del pueblo. Considerado por todos y por siempre el bien amado mandatario mundial de los pobres.

Nubes y estrellas dan su dirección y los disciplinados iban lo más cerca de su habitación para cantarle maravillas, orar y encender peticiones, ellos seguirán diciendo tu nombre para recordarte. Los que te amaron sin fama ni dinero se sienten afortunados que hayas sido su presidente y tienen fe en la vida eterna.

Los misterios del pueblo van contra las plagas del faraón. Desde latas puestas en paredes, ventanas y jardines están presentes sus plantas medicinales, seguirán preparando pócimas y brebajes de buena fe para ser enviados con un arcángel sin vista gorda. La gente está tejiendo sueños y ofrecen una red capaz de soportar la codicia y salvar la voz de la revolución. Tú ciudadanos tienes el secreto de los misterios eres el afortunado de esta era que no la queremos con tristezas.

Todas tus quimeras serán llevadas al amanecer vestidas con velas entre dedos temblorosos, tranquilo que sólo intentan abrigar tus suspiros hallados en la costa de un mar sobre una playa con huellas en arena amasada la cual nadie podrá ignorar.

Ya pasan los viejos e incómodos tiempos atorados entre sencillas hojas, tranquilos que la vida sabrá volar entre pájaros llevando en sus picos ramas de esperanzas, créanlo van todos a crear el nuevo nido del líder. Te defenderán como los grandes pasos que cubren los escarpines de los inocentes.

Eres el favorito, eres el escogido, consentido de la patria de Bolívar, eres su hijo, eres el más valioso Hugo Chávez. Que perfecto eres Señor Presidente y nuestro pueblo cada día te ama un tantico más, mientras miles se van sumando a este sentimiento romántico de sentir afecto por un ser humano como tú que alumbraste como la luz permanente y constante de un faro que bajo cualquier clima y estación puede verse, sentirse y abrigarse.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1014 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a161308.htmlCUS