¿Qué te pasa CAPriles, que te pasa Oposición?

¡Alerta pueblo! Los oposicionistas han arreciado el ataque contra la revolución, las recientes declaraciones de CAPriles, Ramos Allup, Aveledo, Falson, etc., la programación de los canales privados, principalmente globovision, sus medios impresos, redes sociales, etc., están siendo usados para descalificar no solo a Nicolás Maduro como candidato de la revolución sino también a los diferentes líderes del Chavismo y hasta la misma familia de nuestro Comandante.

Los fascistas se han casi que autoproclamado “defensores de Hugo Chávez” (es lo que les falta) al tratar de generar una matriz de opinión para hacerle creer al pueblo que Maduro y el tren Ministerial están sacando provecho de la imagen de Chávez y sus actos funerales, he escuchado tanto a CAPriles como a Ramos Allup y otros voceros decir palabras como “Dejen a Chávez descansar en paz”, “Chávez ya no está, la cosa ahora es entre nosotros”, etc., pregunto yo ¿Acaso estos miserables nos siguen viendo cara de pendejos? Chávez ya no está con nosotros físicamente pero su espíritu, su alma, su legado están más vivos que nunca en nuestro pensamiento, nuestros corazones, nuestras acciones y nuestro día a día ¿Qué Pretendes opositor, que olvidemos a Chávez, que hagamos con él lo mismo que hicieron ustedes con Bolívar, que lo enterremos bien lejos para que el pueblo lo olvide? ¿Es eso lo que ustedes pretenden? ¡ESTÁN EQUIVOCADOS! Chávez es nuestro, Chávez es el pueblo, Chávez somos todos carajo, no vengan con su hipocresía a tratar de manipular a nuestros compatriotas, no vengan a pretender generar confusión entre quienes amamos y seguimos a un ser humano tan excepcional como el Comandante Chávez, ¡no jueguen con candela!

CAPriles ha hecho llamamientos en los últimos días a “su pueblo oficialista” ¿Qué pueblo oficialista tuyo roedor de cola larga? Lávate la boca antes de decir semejante barbaridad, este pueblo está claro de quien eres tú, de dónde vienes y que es lo que deseas en realidad ¿Cuál es tu desespero?

Han insultado a Maduro, a la familia Chávez, a nuestras FANB, a nuestros Ministros ¡Han insultado al pueblo! Chávez somos todos, que les quede bien claro, Chávez es Maduro, Chávez es Diosdado, Chávez es todos y cada uno de los hombres y mujeres de las FANB, Chávez es el pueblo, meterse con uno de nosotros es meterse con todos porque si algo somos es una gran familia, somos hermanos que luchamos por la Patria y por el Pueblo, todo lo contrario a lo que ustedes pretenden.

Aquí no volverán ¡JAMAS! No volverán a hipotecar nuestra patria, no volverán a entregarnos a imperio alguno, no volverán a saquear PDVSA, no volverán a masacrar al pueblo, no volverán a privatizarlo todo, no volverán a sumergirnos en la miseria, no volverán a los tiempos de AD y COPEI, ¡NO VOLVERAN!

Deja los inventos oposición, andas trepando entre las ramas, andas escondida en las sombras conspirando ¡andan desesperados! La derrota que se les avecina los carga más locos que nunca, el temor de ser vencidos nuevamente por la fuerza del pueblo, el huracán chavista los tiene trastornados. Dejen de andar provocando, dejen de andar buscando lo que no se les ha perdido. Si algo nos dejo Chávez fue un legado de paz, de paz, y más paz, de fraternidad, de armonía y respeto a nuestra Constitución y las Leyes, Constitución y Leyes que haremos cumplir, no sigan provocando al pueblo, dejen quieto lo que está quieto, hagan su campaña tranquilos, busquen sus votos, motiven a su electorado y esperen nuevamente su derrota.

Les repito señores del oposicionismo, no se equivoquen, no estamos dispuestos a dejar que manchen la memoria de nuestro Comandante, no estamos dispuestos a dejarlos incendiar el país, aquí estamos los hijos e hijas de Bolívar y de Chávez para defender la Patria y la Revolución, cuéstenos lo que nos cueste. ¡Están advertidos!

oscarvivasapure@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4850 veces.



Oscar Vivas


Visite el perfil de Oscar Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Vivas

Oscar Vivas

Más artículos de este autor