La muerte del Presidente Hugo Chávez


La vida de una persona, siempre tendrá su encuentro con la muerte, pero la vida como tal, siempre estará alejada del final y podrá asumir otras formas, pero siempre estará allí. Chávez como tantos otros le ganó la batalla a la muerte, porque hizo de su vida un proceso que la extendió hacia los demás y especialmente hacia los oprimidos, los explotados que en esta sociedad capitalista somos millones, es decir, se ha integrado a la vida de millones quienes nunca le olvidarán. Cuando el socialismo cubra a Venezuela y al mundo, quienes puedan disfrutar estas nuevas relaciones, siempre recordarán a Chávez, como al Che, como a Marx, como a Fidel, como a Mao, como a Hochimin y como a todos los que pusieron su vida a la disposición de la lucha por la causa socialista.

El no verle hablando, cantando, sonriendo, reclamando nos duele y nos dolerá por mucho tiempo, es inevitable, pero cuando hablemos de la revolución, cantemos las canciones de Alí Primera, cuando nos sonriamos por la alegría de ser libres, cuando critiquemos que no se hace lo que hay que hacer, en esos momentos los recuerdos apuntarán hacia el Presidente Chávez.
La vida de Chávez, lo alejó de lo finito, porque el amor de los pueblos que él tanto amó, le harán infinito. Quizás, por eso nuestro cantor Alí Primera descubrió que "los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos." y Chávez fue más avisado "vivió por la vida y siempre lo tendremos vivo"

Hasta luego comandante Hugo Chávez Frías

Siempre a su disposición, se despide de usted, un soldado de la revolución ya cerca de los setenta años

Saludos revolucionarios


jodeboa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3771 veces.



José Bonilla


Visite el perfil de José Bonilla A. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: