¿Qué pasa con los cupos de las personas de la tercera edad?

Yo vengo oyendo a los expertos en la economía del país y de el manejo de las divisas y solo quiero preguntar ¿Cómo hacemos las personas de la tercera edad que ya hayamos llegado a la maravillosa edad de 62 años y que cuando nos dirigimos a una agencia bancaria y solicitamos la Tarjeta de Crédito, inmediatamente nos preguntan la edad y con una sonrisa displicente, nos despiden diciéndonos o mi doñita a usted, el Banco no le puede otorgar una tarjeta de crédito”.

Y qué significa esto, sencillo a la gran cantidad de personas mayores de edad o viejitos, que de esa forma también se nos pueden llamar, no tenemos la oportunidad que nuestro Presidente Comandante nos aprobó, que tenemos el derecho como cualquier venezolano a solicitar su cupo en CADIVI.

El Banco de Venezuela nos darán en este mes de abril una tarjeta de Débito y qué quieren decir con esto? Que podemos comprar nuestra línea blanca e utilizar nuestros cupo para la compra por internet, muy importante eso.

La pregunta está muy clarita. Presidente Maduro, Podremos hacer valer nuestro derecho solicitando nuestros cupos en para comprar libros, zapatos con nuestras divisas?

No he oído nada al respecto en las reuniones que se han hecho, y es muy importante que se tomen en cuenta a las personas de edad avanzada. Que aún pueden solicitar su cupo para viajar o el de internet De esta forma he tratado de hacerlo pero el Banco pone obstáculo, que si estamos viejos que ya no optamos a nuestros cupos y tenemos que irnos con el rabo entre las piernas. La tercera edad, no se piensen que es un trasto que se pone en un rincón y se le manda a callar. Eso existía antes del Comandante Chávez, ahora las mujeres de Chávez exigimos el legado que nos dejó y se tiene que cumplir y de una forma rápida.

Ustedes se han puesto a pensar ¿cuántos personas de edad avanzada ya no le dan su cupo? Entonces a dónde van a parar lo que me tocaría a mí y l e de ¨Pepe, el de Rosita. El de María y así podemos seguir más largo.

Es por esto que me atrevo a saludarlo y dejarle algo para la reflexión.

Necesitaríamos una respuesta pronta mi estimado Presidente. Maduro. Los niños y los viejos son los seres más Hasta la victoria Siempre¡¡¡¡¡¡¡



Carbeatriz@hotmial.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 13459 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor