MPPS Resolución 028: Anti-Automedicación, Anti-Consumista y Anti-Capitalista

Para nadie es un secreto que después del petróleo, son la guerra y la enfermedad (léase salud), los grandes negocios de la burguesía, los capitalistas e imperialistas. Con las medicinas nos someten y explotan amparados en el saber de l@s médic@s alienados por el modelo capitalista imperante y su modelo Flexneriano.

Las patentes de las medicinas son y siempre serán enemigas de los pueblos. Expoliadoras de las economías populares de nuestros países y dado el estatus que nos imponen al momento de adquirirlas, terminan alimentando la exclusión.

Como no apoyar esta resolución, si su esencia es un paso sólido en el desmontaje del capitalismo salvaje y un pequeño gran paso hacia el Socialismo. Sin dudas, una contribución a mantener nuestra independencia por siempre.

La canalla apátrida desató su virulento oposisionismo en las voces de los bate quebraos ex-ministros de salud de la cuarta y en la directiva de la Federación Médica Venezolana golpista y adeca (FMVga), contra la Resolución 028; la cual, tiene que entrar en vigencia, como está planeado, el venidero 18 de abril. Esta ofensiva del gobierno revolucionario y CHAVISTA, asesta un duro golpe a la auto-medicación, al mercantilismo y consumismo desmedido de medicamentos; acaba con los depósitos de medicamentos inservibles en los hogares; limita las tropelías de las farmacias, donde los dependientes irresponsablemente y sin conocimiento alguno, medican, modifican tratamientos y prescriben desgracias; limita las compras compulsivas de medicamentos, como es el caso de cuando hay viajes y se llevan un antibiótico porsia; combate la acumulación de capitales por parte de los mercaderes de la enfermedad. Los perros ladran Sancho, eso indica que vamos por el camino correcto.

Quienes tenemos responsabilidad en orientar, dirigir y hacer las políticas de salud de este proceso  socialista revolucionario que nos ha encomendado nuestro Padre Comandante Presidente Chávez, estamos obligados a defender y apoyar  la aplicación inmediata de esta estrategia, la resolución 028 del MPPS; enmarcada en los objetivos y históricos y nacionales del Programa de la Patria 2013 - 2019. Nicolás Maduro Presidente.

Se los juro por Dios y mi madre, Carajo.  Mas nunca Volverán.

El autor es: Médico gastroenterólogo venezolano/ Vocero de la CONAMEV

felipeguzman17@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3151 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: