Respeto a los Resultados, la Conciencia, el voto y las piedras y la Oración revolucionaria

La cuenta regresiva ya se inicio, rumbo al 14 de Abril, donde todos los Venezolanos de buena voluntad y, que son la mayoría, tendrán la enorme responsabilidad de ratificar el proceso revolucionario, para continuar avanzando en el proyecto de país que soñó nuestro Comandante Supremo.

LA CONCIENCIA, como el legado más sagrado:

Debemos seguir siendo humildes, no podemos cantar victoria hasta que hagamos el OUT-27; en catorce (14) años de revolución el pueblo aprendió a defender sus derechos y esta muy consciente de sus obligaciones, todo ello pasa por respetar y cumplir nuestra Constitución Bolivariana aprobada por la mayoría del pueblo en el año 1999. He allí la clave para el éxito de esta nueva batalla, en honor al Comandante Supremo, la verdadera CONCIENCIA, el sentir la Patria hasta en las vísceras, el sentir amor puro por el prójimo, el sentir que solo trabajando unidos y en colectivo seguimos adelante en Venezuela por tener un gran País, el sentir que tenemos una gran Constitución y que el Poder Popular es la herramientas más poderosa para seguir profundizando la Revolución Bolivariana. La Conciencia, pues, es el legado más importante que regó nuestro Comandante Chávez y que lo dejó sembrado en todos los venezolanos de buena voluntad. Como buen maestro, el día 8 de Diciembre del 2012, en su última proclama, el Comandante Supremo nos dejó, entre otras mensajes, una tarea pendiente y que durante estos días, luego del 5 de Marzo, con el corazón en la mano y con el alma llena de mucho dolor, pedimos al mismo Comandante Supremo, nos ilumine y nos dé fortalezas, en este camino doloroso que estamos transitando, con la seguridad de que vamos cumpliendo su mandato; de la mano de sus orientaciones y su ya fuerza superior espiritual, para cumplir su tarea y es que, solamente por el voto popular, debemos cumplir su ultima voluntad, desde su corazón y del nuestro, en nombrar a un hijo de él y de esta revolución como el próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Amor con Amor se paga, nuestro Comandante Supremo, entregó su vida a esta revolución y se consumió físicamente por tener una Patria, una gran Patria; su legado está aquí en todos los rincones de la Patria y más allá de nuestras fronteras. Entonces, surge algo dentro de esa relación amorosa y de luchas por un mismo fin y es la lealtad. Sí, le debemos lealtad al Comandante Supremo, por todo lo que él significó: en primera instancia como un ser humano ejemplar, por su don especial para educar, por su don especial de ayudar a los más pobres, por su don especial de despertar el sentimiento de patria y de conciencia y dignificar el gentilicio de ser venezolano, por levantar las banderas de unión entre los pueblos verdaderos en este continente y más allá, por ese gran legado y muchas otras cosas, hay que considerarlo, respetarlo y sobre todo honrar a ese gran gigante. La única manera de nosotros cumplir con ese compromiso, con esa tarea, con esa instrucción, con ese deseo, con esa voluntad, es salir a votar.

Así que, el 14 de Abril, todos los revolucionarios y venezolanos de buena voluntad estamos obligados, por lealtad, por convicción y por una verdadera conciencia de Patria, salir a votar en masa, por la opción que nos señaló el Comandante Supremo y que, a la luz de estos días de Campaña, ha demostrado que el Comandante Supremo no se equivocó, es un buen hijo y será quien lleve las riendas del País para profundizar los sueños del Líder Supremo. Necesitamos colaborar con su gestión, todos unidos, trabajar y trabajar, constancia y más constancia, eficiencia y más eficiencia, es decir, aplicar lo dicho por el Comandante Supremo: ¡Eficiencia o Nada!, esa debe ser la consigna del nuevo período que iniciará el 15 de Abril. Solo unidos somos Chávez, todos juntos somos Chávez. Somos muchos batallones Chavistas que estamos regados por toda la Patria y más allá de nuestras fronteras y dispuestos a luchar por la patria, en cualquier escenario hasta consumirnos.

Cada venezolano de buena voluntad, de buen corazón y que desee una patria verdadera, vaya a votar por Nicolás Maduro.

La oligarquía Venezolana demostró durante sus cuarenta años y más de su “democracia-cogollera” que solamente se enriquecían unos pocos y que lo más importante era el aspecto material, exprimir a los más pobres y sobre todo vender al país al mejor postor; ese es su verdadero y único Plan. Hay opositores muy honestos y trabajadores, pero los lideres políticos, juegan con su buena voluntad; hay un grupito, un cogollito, que solo desea regalar a Venezuela. Entonces, estas personas no son patriotas, son otra cosa muy aberrante. Si tu deseas una Venezuela entregada y doblegada a los interés del imperio y que en Venezuela reinen los cascos azules, pues vota por el candidato opositor; pero, ¡OJO!, ten en cuenta que quedara en tu conciencia para toda tu vida, las veces que tu voto fue manipulado por personas que no desean, en el fondo, lo mejor para Venezuela. Tu voto se perderá, se va a diluir, ya que, esa es una Venezuela que la mayoría no desea.

En cambio, todos los Venezolanos patriotas y que de verdad aman esta tierra de gracias y están poniendo un granito de arena en cada rincón para tener una mejor Venezuela, ratificaremos el día 14-A, nuestro proceso revolucionario que tanto nos costo y que ya habíamos confirmado el siete (7) de Octubre del 2012. Nuestro Líder Comandante Supremo dejó su vida para alcanzar una mejor patria y lo logró, ese gigante se fue invicto; pues, especialmente toda esta generación de hoy se encuentra comprometida a seguir adelante y lograr, que el programa de la Patria, que es el testamento político del Comandante Supremo, se logré cumplir a corto, mediano y largo plazo. Mis hijos, mis nietos y mis bisnietos están ya comprometidos con el legado del Comandante Chávez.

La oración, que denomino revolucionaria, dice:

“Señor, todopoderoso, te lo juro por siempre, me consumiré por tener una mejor Patria. Señor, cada día seré un mejor ciudadano, cada día ayudaré más al que menos tiene, pues cada día seré mejor patriota. Señor, cada día será el mejor de mi vida para ir dejando una gran Patria a las generaciones futuras, por los siglos de los siglos, amén”

EL VOTO y las piedras:

Aquí no se vale enfermarse, no se vale emborrarse, no se vale trasnocharse, no se vale buscar escusas para no ir a votar, hay que pedir permiso donde sea que se este trabajando para cumplir con la Patria. Todo aquel que se encuentre en condiciones y cumpla los requisitos para ir a votar, debe hacer lo posible y lo imposible por cumplir con ese deber. Aquí debe salir a votar todo aquel que tenga conciencia de su voto, pues hasta el “Perro” del hogar debe ir a votar. NADIE DEBE QUEDARSE EN SU CASA, un revolucionario consciente se respeta al momento de ejercer su voto. Hasta debajo de las piedras debemos buscar a todos los que deben ir a votar. Nuestra batalla esta allí, la batalla del voto, del trabajo, de las ideas, etc.

EL RESPETO A LOS RESULTADOS, el legado más digno:

Al final de cuenta, nuestro Comandante Supremo, nos enseñó a ser respetuosos de las reglas de la democracia y siempre dio ejemplo de ello aceptado sus derrotas en todos los escenarios. En el supuesto negado, de que la Oposición ganara las elecciones el 14A, seremos los primeros en reconocer los resultados en forma inmediata y pasaremos a ser una oposición férrea al nuevo gobierno, eso no nos quita el sueño, tendrán que bailar bien pegado. Pero, como la realidad nacional es que la mayoría de los venezolanos de buena voluntad están con el proceso revolucionario, exigimos respeto al momento de que se dé por ganador a Nicolás Maduro como el próximo Presidente de Venezuela. Deben tomarlo como un juego de beisbol, al final del juego, una vez cumplidas las reglas, el que tenga más carreras gana; entonces en nuestro caso el que tenga más votos gana y listo, se respeta al vencido. Eso es lo que debe ocurrir. Ahora, si la oposición tiene planteado un Plan “B” o un Plan “C”, que a todas luces, estarían al margen de la Ley; inmediatamente los organismos del estado, conjuntamente con todas las instituciones, deberán pronunciarse para demostrar que en Venezuela existe un gobierno y existen Leyes que hay que respetar. No se equivoquen, dejen lo que esta tranquilo, tranquilo.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar por América Latina!;

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas