María Alejandra Fernández: ¡Qué molleja mujer!

Mi respeto, afecto, solidaridad y todo cuanto necesites de bueno para ti.

Yo fui uno de los que leyó tu artículo en horas de la mañana del día que fue publicado.

Cuando lo vi estaba de primero entre los 5 mas leído de la pagina principal de Aporrea.

Fíjate que cuando lo leí, “Aporrea” no había montado los videos, que a posterior, (supongo yo) tuvo que hacerlo, dándose cuenta del “mollejero” de gente que lo estaba leyendo.

Decidí colocarlo o publicarlo en mi Twitter y Facebook, con una pequeña leyenda o escrito. Esto:

“POR FAVOR. LEE ESTO Y ENVIENLO A SUS AMIGOS. SI SON OPOSITORES, MEJOR AUN.

"Hasta hoy fui opositora" http://www.aporrea.org/actualidad/a163132.html …

Mujer. grata sorpresa para mi, cuando al transcurrir las horas de ese mismo día, volví a entrar a tu artículo y al ver el contador de los que habían leído, o por lo menos entrado a tu artículo, ya la cantidad era para mi entender, “Un mollejero” de gente. (Muchos lectores) Y exclamé. ¡Vergación! Qué sorprendida y contenta debe estar esta mujer al saber lo que su artículo esta haciendo o causando entre todos los lectores y escritores de “Aporrea” entres los que me cuento, “Como Ustedes puede ver”. Cuñita para los Roberto y su programa maluco, que transmiten en VTV, los domingos a las 7pm. En fin ese no es el tema. (Una digresión aquí)

María Alejandra, te cuento más. Te envié tres (3) correos a tu dirección, que imagino, aun no respondes por la cantidad de correos que debes haber recibido de muchos de los que leyeron y siguen leyendo ese, tu “Extraordinario y lapidario” artículo.

No quiero escribir opinando sobre el “Fondo” de tu artículo, “Por ahora”. Solo lo hago sobre la “Forma” y lo que ha hecho. El cisma, creo yo, que ha causado.

Y para finalizar, te cuento, lo que me pasó con mi Twitter.

En la noche de ese mismo día al entrar a él, volví a exclamar. “¡Vergacion y esto que es!”. Al revisar mi Twitter. La parte donde llegan lo que nos envían; mensajes o retwuiteos, etc. (@ conectar) eso era como si estuviera en la pagina principal. en (Inicio) me tenia boca abierta, la cantidad de gente que retwuiteaba mi mensaje recomendando que leyeran tu articulo. “UNA VAINA IMPRESIONANTE”. Tanto así que, aun no se cual fue el motivo, pero mi Twitter, me lo bloquearon. (Ya pude abrirlo) y hasta hoy, que estoy escribiendo este articulo, siguen llegando los retuiteos de mi sugerencia para que lo lean. “Que molleja, mujer” Yo te felicito.

 

carlos.delvillar@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8588 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: