Revolucionarios ya basta de ingenuidad electoral ¡Cuidado!

A Germán Campos representante de la consultorio 30-11 le hicieron una entrevista, hoy lunes 15, en la tarde acerca de ¿porqué si acertaban todas las consultoras en los cómputos electorales y promediaban la misma cantidad que pasó después? y la respuesta después de un titubeo pensativo.......fue......habría que analizar que cosas nuevas-surgieron, para reajustar una respuesta (bueno más o menos así)

Por otra parte, el rector Vicente Díaz de repente cambió, ahora se bloqueó y dice que reconoce los resultados. Todo por que este hombre es un tramposo Y LOS ADECOS QUE NO SON PENDEJOS LO LLAMARON AL BOTÓN.

No escucharon a Nicolás y a Jorge cuando hablaron de conspiraciones electrónicas desde Perú y Colombia; de que la CANTV suspendió lineas para proteger.

EL ENEMIGO ES EL IMPERIALISMO YANKI CON SUS APARATOS. LA CIA , EL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Pretender devanarse los sesos, demostrando inteligencia es propio de quienes ven muchas comiquitas en lo relativo a los resultados electorales. no es verdad que un millón y medio de compatriotas traicionaron la revolución después de seis meses de haber elegido al político más grande que ha dado estas tierras. el 7 de octubre de 2012.

¿en dónde radica el enigma de la migración del chavismo al campo de la reacción?

El mejor análisis, el que no especula sobre lo ocurrido en estas elecciones en las que el nuevo presidente es NICOLÁS MADURO MOROS es el de JOSÉ AGAPITO RAMÍREZ, LEANLO EN APORREA.

¿Hubo robo informático de votos a favor de Capriles? ¿Qué pasó con la data del CNE?

A buenos entendedores buenas palabras sobran y no les digo mas porque me puedo enreda.

--
Atte. S.S.

antropcarlos@gmail.com

Carlos Zambrano Córdova


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Carlos Alberto Zambrano Córdoba

Antropólogo y docente universitario.

 antropcarlos@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Alberto Zambrano Córdoba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas