Somos 7.5 Millones de Chavistas duros y radicales

El gobierno revolucionario debe considerar que en Venezuela la patria de hombres gigantes existimos 7.5 Millones de Chavistas duros y radicales dispuestos a defender esta revolución en cualquier terreno, todo en honor y memoria al comandante Supremo Hugo Chávez Frías de acuerdo a los juramentos efectuados en diversos actos públicos después de su no merecido fallecimiento.

Pero después de estas elecciones debemos reflexionar y tomar en cuenta varios factores que inciden en resultados electorales como los celebrados el 14 de Abril de 2013. Uno de ellos es la guerra de 4ta. Generación a la cual nos tienen sometidos desde hace varios años a través de medios de comunicación privados Radio y TV y de medios impresos nacionales e internacionales sin que exista investigación alguna o detenidos por difamación injurias y asociación para delinquir, hay que preguntarse si aún existe CONATEL y qué papel juega?.

Otro aspecto importante es la impunidad, Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Líderes Políticos de oposición que se hacen la vista gorda y avalan con sus posiciones y actitudes las actividades al margen de la Ley que practican grupos terroristas que disfrazados de estudiantes, ONG y organizaciones Políticas son protegidos en estos pequeños reductos de oposición, donde está la Fiscalía General de la Republica, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores? Que no actúan de acuerdo a la ley y obligan a respetarla e intervienen a los cuerpos policiales que abandonaron sus funciones y se convirtieron en guardias pretorianas al servicio del mandante de turno.

También hay que considerar el rol protagonista de las empresas privadas que provocan caos y desabastecimiento de los alimentos y efectos personales de higiene, aumentan los precios sin respetar su Regulación y distribuyen Mercancías y Alimentos por otras vías a comerciantes informales para la reventa con sobreprecios y en cantidades limitadas provocando malestar y disconformidad en el pueblo, porque no actúa el INDEPABIS los Ministerios de Industria ligeras y Comercio y de Alimentación.

Pero el punto medular del asunto es la contrarrevolución existente en los ministerios y dependencias del estado donde existen infiltrados, funcionarios no comprometidos con el proceso y apátridas que sabotean y entorpecen el desenvolvimiento de las funciones de gobierno. Si existiera un Apéndice de Moral y ética profesional no deberían de trabajar solo por un quince y ultimo y alguno que otro bono que les corresponda, pero como ha quedado demostrado no existen valores para estos funcionarios. Razón por la cual se hace necesaria y urgente la limpieza y depuración interna así como el castigo para el funcionario público que de una u otra forma cometa actos de corrupción. Ya basta de ser sumisos ante esta situación, han transcurrido 14 años desde que llego la Revolución y hasta el momento no existe el mínimo indicio de cambio en la formación cultural de estos funcionarios que a veces sin percatarse y otras claramente de sus acciones no cumplen con sus funciones.

Estoy convencido que atacando algunos de los puntos antes mencionados bajarían los índices de inseguridad reinantes en el país ya que en conjunto estos conllevan a acciones ilegales que destruyen la moral y los valores de todos los Venezolanos.

Por estas razones el Presidente electo Nicolás Maduro Moros debe gobernar con la mano derecha en el corazón y la izquierda en la Constitución y considerar que tiene un pueblo en mayoría dispuesto a ayudarlo a gobernar y cumplir con los designios del comandante supremo. Si aplicamos algunas de las acciones legales que corresponda Venezuela comenzaría a cambiar y sin duda sumaria adeptos al proceso revolucionario y la verdadera transformación de nuestra patria a una potencia liberada e independiente en pro de la humanidad y no al servicio de otras potencias extranjeras que se unen para invadir y atacar países progresistas.

Todos unidos debemos ayudar a gobernar, a exigir el cumplimiento de las leyes y dar ejemplo al mundo del legado del gigante Venezolano Hugo Rafael Chávez Frías.


Evazquez.vengas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas