La victoria no fue aplastante Comandante pero la defenderemos

Rafael Poleo, el cínico terrorista de la palabra, que dirige Un Nuevo País sacó hoy en la portada de su panfleto una foto vieja de cuando estaban quemando las papeletas de un proceso electoral en otro año y la colocó como si fuese una acción efectuada ayer . ( Lo pudimos apreciar en la Hojilla donde se mostró la misma foto en un diario hace años) y la acompaña de un titular amarillista " LUCENAZO" en alusión a la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien tanto han atacado e incluso deseado la muerte.

La intención, sin duda, alguna, es exasperar los ánimos de los seguidores de Capriles para que reclamen una victoria ,( que los dirigentes de la MUD saben no obtuvieron) , además de sembrar la duda en la colectividad . Una actitud que está al margen de la ética periodística ( aunque ese señor ya hace mucho tiempo que quemó ese Código también) y de la Ley porque es “periodismo terrorista” un “género” del cual Poleo es un experto.

Ese señor tiene que responder ante la Ley por su actitud irresponsable. Ya basta, Si quieren un Presidente a la horma de su medida, pues váyanse para Estados Unidos ,donde se refugian todos después de prender la mecha en el país, porque nunca dan la cara ni están al frente de lo que hacen abiertamente, como el 11 de Abril de 2002 cuando Guaicaipuro Lameda, Henrique Capriles, Lepoldo López, Enrique Mendoza, Molina Tamayo, entre otros oposicionistas instaron a su gente a marchar hacia Miraflores para poder concretar su agenda de muerte y terror, pero antes se desaparecieron de la escena.

Y tal como lo ha planteado la Mesa de la Unidad ,con asesoría gringa, sin duda alguna, ya sus seguidores , manitas blancas, y motorizados ( que ahora si aparecen apoyándolos pero antes habían dicho que eran chavistas aterrorizando a sus electores) comenzaron a encender el país, a concretar lo que en su guerra sucia, ( de IV Generación) en el día de ayer enviaron por las redes sociales ( Twitter sobre todo) diciendo que había saqueos y otros desmanes, ( todo era mentira), pero el fin es desestabilizar y ver quiénes lo siguen expontáneamente para concretarlo , así en la realidad.

Y, efectivamente le prendieron fuego a la Sede de PDVSA en Barinas, acosaron las sedes de VTV y Telesur y otros desmanes que hablan claramente de lo que son facistas, apátridas que anteponen sus intereses a los del pueblo venezolano ( recordemos el paro petrolero de 2002)

El Comandante Chávez, que veía siempre iba más allá en el análisis con su olfato estratégico, lo repitió una y otra vez “ Hay que ganarle a la oposición con una ventaja amplia para garantizar la paz en el país”

Hubo chavistas, seguidores del Comandante, que no lo entendieron y no fueron a votar, y otros- los mas incautos- se dejaron envolver por las promesas demagógicas de quienes siempre han sido sus enemigos históricos, la burquesía representada por el candidato Capriles.

Una campaña bien orquestada, ( dirigida a motivar a sus seguidores y captar gente a quienes siempre han despreciado) para lograr sus objetivos de echarle mano al poder y poner a nuestro país al servicio de Estados Unidos( que quiere resolver su profunda crisis económica de una vez por todas, echándole la mano a nuestro petróleo y otros recursos, además de acabar con la revolución bolivariana)

Chávez no se equivocó al advertirnos de ese riesgo ni tampoco cuando recomendó votar por Nicolás Maduro ( un obrero como también lo fue Lula en Brasil y quien gobernó acertadamente a ese gigante como es Brasil).

Y Dios quiera que como Maduro lo repitió varias veces en la corta Campaña electoral no le caiga al pueblo venezolano “ La maldición de Maracapana” cuando un grupo de aborígenes , de pobladores originarios, se aliaron a las fuerzas invasoras y traicionaron a sus pares para sellar la derrota de los patriotas, y su futuro, luego de esa traición fue exterminio y esclavitud.

Ahora, como un solo hombre y una sola mujer, por la vía pacifica pero con firmeza,con la fuerza de Guaicaipuro, Chacao, tamanaco y tantos otros antepasados heroicos, debemos defender la victoria obtenida en las urnas, defender nuestros muchos logros alcanzados durante esta incipiente revolución. El Comandante no ha arado en el mar.

Démosle un parao a los facistas, terroristas disfrazados de ovejas , tal como se mostró ayer en la noche el candidato de la ultraderecha ( con la gorra metida hasta los ojos porque cuando se la quita se ve más claro quien es) el candidato “ camaleón” , después de haber llamado a mediodía con sus ojos desorbitados a desconocer los resultados emitidos por el CNE , y amenazó a su Presidenta, también incitó a tomar acciones en consecuencia dirigidas, sin duda, a desestabilizar).La agenda golpista de 2002 nuevamente en marcha.

Incluso, el rector del CNE Vicente Díaz ( no es chavista sino opositor ), reiteró muy claramente en un programa en Globovisión que “ No es que yo dude de los resultados que dio a conocer el CNE, pero yo solicite que se haga una auditoría de los votos del 100 % para que los seguidores del candidato Capriles no tengan ninguna duda”.

Y es que el rector de la derecha reconoce que la victoria de Nicolás Maduro es limpia, transparente, como fue el proceso electoral, de lo cual son testigos cientos de observadores extranjeros. Pero pide que se complazca a los perdedores, sobre todo a la dirigencia de la MUD que fue la que desde hace muchos días antes de las elecciones marco una agenda desestabilizadora que entre otras acciones, timbró camisas con la palabra Fraude, para ir caldeando los ánimos de sus seguidores.

Por eso sabemos que es falso que aunque el CNE haga una auditoría del 100% ( La Ley establece 54 % y ya se hizo y todo fue correcto, transparebte), la MUD va a desconocer el resultado, porque argumentarían que ya todo fue manipulado y culparían, incluso a la Fuerza Armada Bolivariana , al Plan República de haber sido cómplice ( Ya bastante han despotricado de ellos también)



Se que el Comandante Chávez hombre revolucionario, humanista, socialista y cristiano de verdad,verdad, no debe estar satisfecho de que no hubiésemos seguido su consejo de lograr una victoria arrolladora como él pedía. Pero como buen Padre sabemos que no abandonará a sus hijos desde el lugar donde esté.

Por eso estoy convencida que saldremos victoriosos de los acosos del imperio y sus lacayos de la dirigencia de la MUD, que quieren de una vez por todas, y por la vía de la violencia , al igual que el 11 de abril de 2002 echarle la mano al poder. Pero como bien advirtió a los oposicionistas en innumerables ocasiones “No se atrevan a intentar otra aventura golpista porque todo 11 tiene su 13 “.

Ahora le pedimos disculpas por no haber logrado una victoria aplastante, pero le juramos,, Comandante, como un solo hombre y una sola mujer que si llegara a ocurrir un 11 de Abril responderemos como en el 13, Usted no aró en el mar.


omairaochoad@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas