Cilia, ¡hazme una segunda!

Hemos convertido a tu esposo en el Presidente legítimo de esta patria llena de mujeres y hombres leales al pensamiento de Hugo Chávez. Nicolás ha venido construyendo su liderazgo con una dignidad que valoramos infinitamente. Como asidua asistente a las concentraciones en apoyo a la Revolución Bolivariana, acudí al Consejo Nacional Electoral para apoyar a nuestro Presidente Electo. Quiero decirte que todas y todos los que me rodearon ante el CNE, estaban al igual que yo, muy expectantes a lo que nos decía tu esposo. Coincidíamos en la obligatoria y necesaria conmemoración del nefasto golpe de Estado del año 2002, porque esa brutal agresión no debemos ni podemos olvidarla jamás y Nicolás lo recontó durante su acreditación como Jefe de Estado.

Jóvenes, mujeres y hombres, comprometidos todas y todos con mantener el legado de Chávez, aplaudimos a Nicolás cada vez que enarbolaba el testamento político de nuestro Comandante Eterno y Supremo. Frente al CNE, pude observar que hemos crecido, hemos madurado y con atención escuchábamos el discurso cada vez más coherente y firme de nuestro legítimo Presidente, tu esposo.

Conscientes de nuestra clase, acudimos a la juramentación de Nicolás. Satisfechas y satisfechos con todo lo que dijo, comentábamos que la impunidad le ha hecho muchísimo daño a nuestra Revolución y concordamos en la necesaria desburocratización de las instituciones del Estado entre otros planteamientos.

Te pido que me hagas la segunda y le comentes a Nicolás que le tomamos la palabra. Lo ayudaremos a gobernar con el poder popular en la base de la participación efectiva y directa de las comunidades porque ciertamente, él sólo no puede.

Coméntale además, que celebramos la inclusión de niñas y niños en el Sistema Nacional de Orquestas y en tal sentido, nos parece oportuno un apoyo similar a Lilia Vera, Cecilia Todd, Amaranta Pérez y Sandino Primera, entre otras y otros cantores que comprometidas y comprometidos con la Patria de Bolívar y de Chávez, de tus hijos, de los míos y los hijos e hijas del pueblo venezolano, han trabajado desde hace muchísimo tiempo por el rescate de nuestra cultura e identidad. Somos orquesta y cuatro y Rodbexa y Madera de San Agustín.

No tenemos nada en contra de las y los artistas que se incorporaron a las filas revolucionarias. Bienvenidas y bienvenidos. Sin embargo, necesario es destacar, que hemos sido otras y otros los protagonistas de esta bolivariana y chavista Revolución. Nuestro proceso busca preservar la soberanía y perpetuar la emancipación de todas las venezolanas y todos los venezolanos. La contribución no puede ni debe continuar reproduciendo los mecanismos de dominación a través de telenovelas o programas reforzadores del sexismo, por ejemplo.

Cilia, convérsale sobre las y los oposicionistas infiltradas e infiltrados en los Ministerios, en PDVSA, MERCAL, CANTV y CORPOELEC. Son organismos vitales para el pueblo venezolano y deben apuntalar a una completa eficacia y total eficiencia.

Dile también a nuestro Presidente obrero, que estamos orgullosas y orgullosos de esta victoria. Que celebramos tener un chofer de autobús que se llama a sí mismo chavista como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Que estamos seguras y seguros que el gigante Hugo Chávez no se equivocó y el pueblo venezolano tampoco.

Por último, coméntale que cuenta con un pueblo MADURO, decidido a resguardar todo lo alcanzado en los últimos 14 años y a garantizar la continuidad de la Revolución en paz pero en alerta constante. Permanecemos atentas y atentos a seguir su línea en cualquier escenario.

No al fascismo. No más impunidad. Eficiencia o nada.

Hazme esa segunda, Cilia.

¡Chávez vive, la lucha sigue!



maribelgonzalez306@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter