Globo de ensayo terrorista, para probar la seguridad de Maduro

El suceso que acaba de ocurrir en el acto de juramentación del camarada Nicolás Maduro, cuando un joven se abalanzo hacia el estrado donde estaba iniciando su discurso de orden, en mi modesta opinión, no es un hecho fortuito producto de la angustia de dicho joven, sino, es un globo de ensayo enmarcado dentro del plan terrorista planificado por la CIA, para calibrar el funcionamiento del esquema de seguridad del presidente y poder ajustar los detalles que permitan en un futuro cercano, concretar exitosamente un magnicidio para llevarnos a la guerra civil en nuestro país y de esa manera justificar la intervención militar gringa.

Este globo de ensayo creo yo, que no tengo ninguna competencia en asuntos se seguridad, tiene entre otros los propósitos siguientes:

1. Probar la vulnerabilidad del esquema de seguridad presidencial.

2. Medir la capacidad de reacción del personal de los anillos de seguridad.

3. Generar incertidumbre en cuanto a la lealtad y efectividad, de cada uno de los miembros de sus diversos equipos de seguridad.

4. Decapitar a los funcionarios leales y comprometidos (que fallaron en este caso), para sustituirlos por funcionarios que pudiesen ser infiltrados por la CIA.

5. Desmoralizar al equipo de seguridad, a la casa militar, a la fuerza armada nacional Bolivariana y al pueblo revolucionario en general.

6. Proyectar mediaticamente a nivel internacional, la incapacidad del gobierno Bolivariano en su más alto nivel.

Camarada Nicolás Maduro, en lo absoluto tengo la mas mínima intención de crear una atmósfera de paranoia, con este modestísimo análisis de la situación ocurrida en su acto de juramentación, pero ese "casual incidente" podría ser parte del plan terrorista del Imperialismo Estadounidense, para liquidarlo físicamente y de esa manera propiciar el enfrentamiento fratricida del pueblo venezolano, para con ello poder iniciar la aplicación del formato Libio en la Patria Bolivariana.

Cuídese camarada Presidente, el plan del Imperio es macabro!

Bolívar y Chávez Viven.

La lucha sigue.

Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.

Venceremos!

Winston A. Lozada C.

Militante Marxista - Leninista

Año 85 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.

Año 58 del Comandante Hugo Chávez Frías.



winstonlozada@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3115 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: