Yo dialogo, tu dialogas,…nosotros...¿que?...

Nuestro Presidente, Nicolás Maduro llama a un dialogo bolivariano con especial atención a los sectores políticos de oposición, pero realmente se puede dialogar con quienes en los últimos 14 años se han dedicado a boicotear y desconocer todo lo que se haga por el bien del país y sobre todo a menospreciar y agredir a todo ser que no piense igual, sea familiar, amigo o un simple desconocido. En cuanto viajan al extranjero no les hace falta motivo para despotricar de su patria y sus connacionales, adorando las maravillas y dones de las instituciones de la tierra que los recibe en sus andares.

Muchos sin haberlo vivido y ni siquiera estudiado, anhelan los “maravillosos” tiempos de la IV república, donde todos éramos iguales; el que tenía dinero, posición o contactos formaba parte de los agraciados, del otro lado, los que tenían solamente su capacidad de trabajo, condenados a vivir o sobrevivir con mucho sacrificio y esfuerzo. Es odio y desprecio por el pueblo lo que les mueve, hemos vivido estos últimos días la aplicación de una verdadera razzia en sectores populares que es victoreada y aupada por los sectores sociales del país con mejores posiciones socioeconómicas, “los estudiados”, “los inteligentes”, la “gente decente”, pues. Todo aquel que no nos acepta, no lo hará hoy, mañana, ni pasado mañana. Los cristianos arengan que Cristo viene, bueno, que venga rápido y nos eche una mano, por que hace falta algo más que terrenal para pulverizar tanto odio incubado a la “gente decente” del país.

Nuestro Presidente Eterno, Comandante Hugo Chávez desarrollo diálogos con los sectores populares, en parte por ello no perdimos la patria el 14A, porque ese pueblo que se reencontró con sus raíces le cumplió orgullosamente, y como dijo nuestro Cmda. Diosdado Cabello, ese es el verdadero voto duro chavista. Sin disminuir la atención a los sectores opositores, nuestra vía es fortalecer los sectores populares que siempre nos han apoyado, lamentablemente nuestros gobernadores se rodean de un entorno foráneo a las regiones en las cuales son autoridades, en algunos casos esa logia de allegados conforma parte de la llamada 5ta. columna, aparte de recibir muy buenos honorarios profesionales con todos los beneficios y prebendas posibles para que no anden por ahí pasando trabajo, también se encargan de bloquear y despreciar las soluciones que plantean los sectores populares que tradicionalmente dan sostén al proceso bolivariano, pero en cambio favorecen y propician soluciones a sectores que nos adversan enconadamente. Como dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro, Revolución dentro de la Revolución, esas autoridades regionales DEBEN incorporar a sus equipos de trabajo gente de las mismas comunidades que gobiernan, son estos los que conocen sus problemas diarios y sus posibles soluciones. La satisfacción de las necesidades diarias llegará más pronto y arrastrará a nuestros vecinos que anhelan y desean la bota que los mantuvo excluidos durante la IV república y eso los llevo a votar por el candidato más fascista que haya existido en unas elecciones nacionales. Razón tenía el Che cuando dijo, “Al enemigo, ni tantito así”, hemos sido complacientes con el enemigo, empecemos pues con esa rectificación, saquemos de la retórica comunicacional y pongamos en práctica los legados de nuestro eterno Comandante Presidente Hugo Chávez y plantemos cara al pueblo. Orgullosamente chavista.


superos56@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter