Sr. Presidente Nicolás Maduro, "Estoy, Muy Arrecho"

Quiero dejarle claro Sr. Presidente Nicolás Maduro, que mi "ARRECHERA" es por la actitud asumida, desde hace bastante tiempo, por muchos funcionarios públicos. Ellos se muestran INEPTOS Y MAL INTENCIONADOS a la hora de la atención pública.

Tengo casos concretos, que van a todos los niveles y en las diferentes ramas del poder público, con pruebas fehacientes; el problema está a donde y con quien me quejo. Pareciera realmente que estamos viviendo en una sociedad de cómplices en donde hasta los elementos componentes del Sistema de Medios Públicos se resisten a recabar la denuncia, con el ya trajinado cuento: " USTED ES ESCUÁLIDO".

Mis denuncias van desde el mismisimo Poder Judicial, pasando por: Ministerio Público. Inti. Fondas y más reciente la gota que colmo el vaso el I.V.S.S. (Pensiones-Autorizaciones) todos en el estado Mérida.

El Poder Judicial NO HA CAMBIADO EN NADA, desde la Cuarta República. El mismo grupito de jueces haciendo de las suyas con su equipo de trabajadores conformando una equipo "Grandes Ligas".

El Poder del Ministerio Público "es limitado" en sus ejecutorias; y esa limitación se la transmite a los usuarios que después de cansarlos con el "HOY NO,venga mañana". " EL FUNCIONARIO ESTÁ DE PERMISO". "EL FISCAL ES NUEVO Y NO CONOCE AÚN DEL CASO " ETC. ETC. ETC. obliga por ley a pedir "ACTO CONCLUSIVO Y CIERRE DEL CASO"

El I.N.T.I. se ha convertido en una especie de ku klus Klan que determina A QUIEN. COMO. CUANDO Y DONDE se da, los derechos de permanencia en sus predios agrícolas.

FONDAS, no es más que un ente de proselitismo electorero, que actúa para generar esperanzas de créditos a sus prosélitos, en las cercanías del cualquier evento electoral.

El I.V.S.S. (departamento de Pensiones-Autorizaciones) ME TRASPAPELARON una autorización para cobrar la pensión de un anciano de 84 años con enfermedad: A.C.V. Disritmia Cardíaca y Diabetes Melitus. A mi reclamo contestaron : ¿CUAL ES EL PROBLEMA?, HAGA DE NUEVO LOS TRÁMITES Y TRAIGA LOS PAPELES.

Ahora bien, Sr. Presidente. lo que más da impotencia es el continuo irrespeto que hacen los funcionarios con nosotros los usuarios: mientras uno hace el planteamiento, el funcionario NORMALMENTE está recibiendo ó enviando mensajes por ó con su telefonito; luego de un buen rato, nos dice: ¿ HAY DISCULPE. DE QUÉ ME ESTÁ HABLANDO?

Pòr todas las cosas anteriores y muchas otras más. Sr. Presidente Nicolás Maduro: "ESTOY, MUY ARRECHO".

e-mail: berdarias@hotmail.com Twitter: notiarias


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social