Un millón de votos perdidos

Aun sin salir del dolor por la desaparición física de nuestros COMANDANTE ETERNO, nos topamos el 14 de este mes, con un resultado electoral, si no adverso, si muy extraño. Todas las encuestas incluso las de la oposición daban ganador a Maduro con hasta un 12% sobre el candidato opositor. Todos erraron, todas las encuestas fallaron. Algunas personas hablan de triunfalismo, otras de traición. Se llego a especular con la vulnerabilidad de la transferencia de data.

La frase: “Maduro no es Chávez” surtió efecto. Muchas personas que votaban por el Comandante se negaron a hacerlo por el candidato Maduro. No obedecieron el mandato expreso que en su momento Chávez dio al pueblo chavizta. Un millón de personas es decir un millón de votos fueron a parar a la cuenta del candidato de la derecha. Un triste personajillo sin proyecto, sin programa, sin ideas y sin carisma.

Es lamentable ver y escuchar a gente con ínfulas de pequeñoburgeses, que se negaron a aceptar que Nicolás Maduro por su origen humilde y anterior trabajo de conductor de autobús no fuera idóneo para el cargo de presidente de la república.

En nuestra sociedad hay una forma de ver la vida que da pena ajena. Algunas personas por saberse dueñas de un carro, y una vivienda ya se creen clase alta o incluso ricos. No quieren que los llamen pueblo, ni que los engloben en esa esfera, esa gente cree a pies y puntillas lo que le dice la derecha a saber. Que el comunismo les quitara los hijos, el segundo carro, le meterán a pata en el suelo a vivir en su casa si tiene un cuarto vació, que los comunistas que vienen comen niños, ( llevan 14 años esperando a las hordas comunistas y aun no llegan)

Sea cual sea la razón y debe haber varias no solo una, se perdieron un millón de votos. Que no es poco. Hay un millón de personas que no pudieron seguir al proceso revolucionario. Hay algo que nos les llega, no les gusta, o no los enamora. Lo curioso es que todas las misiones que el Comandante creo, están siendo usadas por todos y todas. Pero esas misiones no bastan para convencer a la gente que estamos obligados a mantener la revolución a riesgo de que si fallamos en poco tiempo estaremos peor de lo que ya lo están: España, Grecia, Italia, Portugal, Estados Unidos, Irlanda y muy pronto Francia. Un gobierno de derecha nos llevaría a la pobreza extrema, peor aun que la que ya vivimos en la cuarta republica de triste recordación.

La obligación del actual gobierno digno heredero de las ideas y planes del COMANDANTE ETERNO es trabajar para reconquistar ese millón de votos y dos más, para asegurarnos la continuidad del proceso. Todo militante debe trabajar, esforzarse cada vez más en hacer las cosas lo mejor posible, no permitir que la canalla fascista pueda usar ningún argumento en contra de nuestra revolución. El enemigo imperial en usa y en la vieja Europa esta esperando la primera oportunidad para dar el zarpazo.

La libertad. La soberanía, la patria esta en juego. La derecha fascista catolicona quiere recuperar sus privilegios y están dispuestos a hacerlo aun que tengan que matar no solo a diez, a miles si se da el caso, recordemos las dictaduras de Chile, argentina, Uruguay, sin ir más lejos.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

TODOS Y TODAS CON MADURO DE CARA AL FUTURO


Carlo Maglione
C.I. 25.659.564
cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2496 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas