Temas Para El Debate


“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro

ANTE EL ACECHO A LA PATRIA, UNIDAD BOLIVARIANA. El presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Zulia volvió a llamar la atención, sobre el peligro que significa, que factores del chavismo aúpen la división en algunos municipios, para impulsar candidaturas a algunas alcaldías. El Comandante Eterno hizo lo propio en lo que fue su despedida en Diciembre del 2012. En el momento en que el fascismo amarillo, con el apoyo del gobierno yanqui, siguen en su empeño en propiciar los planes de desestabilización, lo cual requiere una respuesta contundente de todos los factores chavistas, es una enorme irresponsabilidad, que se antepongan al deber de defender la Patria, intereses subalternos y bastardos, que rompan la necesaria unidad; esto los sabe el enemigo y no pierde oportunidad, para promoverla y nada más fácil, que exaltar los antivalores y los medios de desinformación de la oligarquía, destacara al máximo, estas y que aspiraciones, ya en Guanare vimos a unos compatriotas de los llamados “radicales” aupando la división y enfilando sus baterías en contra del camarada gobernador Wilmar Castro y en contra del alcalde Rafael Calles. No solo es una estupidez, es una jugada que solo favorece a los violentos.

EL DIARIO ULTIMA HORA ESTA EN LA CONSPIRACION. En su edición del sábado 27 de abril, publica en su primera página, en un recuadro con la foto del Presidente Santos, con el siguiente subtitulo: “Presidente Santos Nosotros esperamos que haya recuento de votos en Venezuela” esto jamás fue dicho por el presidente colombiano y se evidencia, en la página 19 del mismo diario, donde la noticia es “Santos critica que EEUU no haya reconocido al gobierno de Maduro” Esta canallada se suscribe a la “Guerra de Cuarta Generación” que tiene como propósito, desinformar, desmovilizarnos y construir una realidad virtual, que convenza a los venezolanos de que Capriles, dice la verdad cuando afirma que Venezuela está aislada del concierto de naciones, cuando la verdad es que de nuestro continente, solo Estados Unidos y Canadá, no han reconocido la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro.

GUERRA CONTRA LAS DROGAS EN EEUU, UN FALSO POSITIVO. El Fiscal General de EEUU del gobierno de Obama, Eric Holder declaro ante el Senado del Congreso norteamericano en Washington, sin el menor rubor mostro su preocupación por el tamaño de entidades dentro del sistema financiero, las cuales están implicadas en el lavado de dinero y ocultación de dinero; estimándose cantidades superiores a los 9 Mil Millones de dólares solo de los carteles de la droga mejicanos. El banco Wachovia ha lavado más de mil millones de dólares y fue penalizado con el 2% de sus ganancias. Destacan los bancos HSBC, JP Morgan, Wells Fargo Y Bank of América. Se entiende que la crisis del capitalismo, no solo es económica, política y ética; esta gran nación está siendo gobernada por un grupo de mafiosos, que en nada se diferencian de un Pablo Escobar, lo que está ocurriendo en Centro América y en especial en Méjico, donde el gobierno de Obama reconoció que varias agencias norteamericanas con sus famosas entregas controladas, le vendieron miles de armas automáticas a los carteles de la droga mejicanos. Pero esta situación propiciada por esos mafiosos les permite sembrar de bases militares en todo el corredor desde el rio grande hasta Colombia, con su supuesta lucha en contra del narcotráfico; bastaría que pusieran orden a su sistema financiero, para derrotar o minimizar, los efectos sociales catastróficos, que ocasiona el narcotráfico en todo el mundo.

LOS VIOLENTOS, PRETENDEN QUE NUESTRAS INSTITUCIONES Y EL GOBIERNO, VIOLENTEN NUESTRA CONSTITUCION, PARA PROPICIAR UNA INTERVENSION IMPERIAL. DILE NO A LA VIOLENCIA.


elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Fernando Viloria Maestro Ambulante

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor