Por favor alguien que me explique...

Los seres humanos entre otras clasificaciones en que se les puede agrupar, podría ser en atención a su coeficiente intelectual: Genios, Muy inteligentes, menos inteligentes, brutos….y Capriles, este último amén de despiadado y criminal.

Hay cosas elementales que se pueden entender sin mayor explicación, otras que necesitan un mínimo de ayuda para entenderlas y otras que no hay manera de que se entiendan ni que venga el mejor pedagogo del mundo a explicarlas, porque de nada valdrá.

Siempre se ha dicho que la política es una ciencia hasta esotérica y un tanto complicada, pero el grado de dificultad que se pueda tener para poder practicarla y caminar por ella con el número menor de tropiezos, va en atención es a su direccionalidad escogida, pensamos que tiene que ver con no andar por los rincones, sino por la calle del medio, con cautela, prudencia y ponderación, no quiere esto decir que cuando haya que ser enérgico y poner mano dura, no haya que hacerlo. Nuestra santa madre bien nos enseño que “Una roncada a tiempo vale mucho” igualmente un viejo amigo con su comentario, “Es mejor sonrojarse una vez que palidecer mil veces”.

Un buen maestro nos decía que hay que tener muy buenos argumentos para poder hacer entender a alguna persona alguna situación que queremos que entienda, pero cuando se utilizan las herramientas adecuadas para la comprensión y no se logra nada, ya esa persona o está anclada en bases sólidas de intereses contrarios a lo que se pretende hacer entender, que no le permiten aceptar lo explicado, es un tozudo o simplemente no es una situación que tenga un argumento sólido que pueda llegar a ser convincente.



Con ocasión a todo este enredo en que han querido convertir lo que es absolutamente evidente, claro, público y notorio, relativo al inequívoco triunfo de nuestro Primer Presidente Chavista, parido en esta Revolución, NICOLAS MADURO MOROS, por favor quisiera que alguien me explicara, porque una gente que no permitió que procediera una solicitud de conteo de votos, en su selección interna (primarias) de su propia organización, donde se eligió el candidato para representarlos, nada más y nada menos como candidato a las elecciones presidenciales, llegando inclusive a quemar las pruebas (papeletas de votación) para evitar a toda costa el reconteo solicitado, ahora ese candidato que resultó electo en ese proceso interno de dudoso resultado, y viniendo de una derrota tras otra, en seis meses, con su cara muy lavada, rasgándose las vestiduras y con su disfraz de demócrata pida un reconteo de votos, no sin antes subvertir al país con unos fanáticos hipnóticos, que lograron 9 muertos?, quisiera saber si existe un ser humano que pueda entender esto?. Lo único que les queda es recoger su gallo muerto, porque en esta oportunidad no van y pienso que pasarán muchas elecciones más con similar resultado y esto empeorará si siguen con esas actitudes erradas y abiertamente parcializada por sus propios intereses y no por los de la gran mayoría. El Espiritu de Sabaneta los rondará por siempre, NO VOLVERAN. Por sus hechos los conoceréis.



[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a164740.htmlCUS