Atención Alcaldes Freddy Rodríguez y Oswaldo Sifontes

No puede ser que cada vez que ocurran las lluvias, tengamos que pasar por una odisea para poder salir de Guatire y/o Guarenas hacia Caracas

Está bien, ya ratificamos, proclamamos y juramentamos a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, pero quienes acompañamos a este Proceso Revolucionario, nos preguntamos qué vamos a hacer con la cuerda de ineptos que tenemos dirigiendo a nuestras alcaldías. Por ejemplo, en Guarenas, capital del Municipio Plaza, donde aún se dice que nació la revolución, cada vez que llegan las precipitaciones, los habitantes tenemos que calarnos la mismísima cola de siempre, para salir en la búsqueda de la autopista Antonio José de Sucre que nos permita ir a nuestros lugares de trabajos en Caracas, o simplemente vamos a estudiar o realizar cualquier diligencia, soportando inclementes colas que en su mayoría de las veces, se puede prolongar hasta por casi una hora. Todo parece indicar que nuestra Alcaldía no dispone de una simple y bastarda bomba de achique que logre acabar con el agua empozada, producto de las lluvias, en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, cerca de la zona que conduce hacia la mencionada autopista. Otra cosa similar ocurre con los Compatriotas que viven en el Municipio Zamora, particularmente los de Guatire, de la Alcaldía del Municipio Zamora. Igualmente, las aguas empozadas como consecuencias de pésimos drenajes existentes en nuestras vialidades, convierten en un tormento la salida hacia Guarenas o para Caracas, amén de conseguirnos con un corredor vial recientemente inaugurado, al cual les han robado las tapas de algunas de sus bocas de visita, poniéndose en peligro con este accionar, hasta la propia vida de quienes por allí circulamos. ¿Qué han hecho las autoridades para corregir al menos este terrible peligro? Simplemente nada, puesto que de existir algún detenido por esta barbarie, el Pueblo lo supiera, además de que han hecho caso omiso por la recuperación y pronta colocación de dichas tapas. Y pensar que tanto Freddy Rodríguez, como Oswaldo Sifontes, ambos Alcaldes de los Municipios Plaza y Zamora, pretenden lanzar su candidatura, para los próximos comicios electorales. Ni hablar, acerca de lo que es el Poder Popular, pues estos señores han tenido un comportamiento que nada tienen que envidiar a quienes ocuparon sendos cargos de elección popular, en la época de la cuarta república. Sólo se animan a buscar al pueblo, cuando necesitan que les llenemos un espacio ante una determinada actividad política, mucho más si la misma ha sido convocada por el Presidente Chávez. Me imagino que con Maduro, harán lo mismo.

Para finalizar y no cansar mucho con los dimes y diretes a los cuales nos obligan nuestros alcaldes, se les hace un llamado al Pueblo para que seamos nosotros, con nuestra participación, quienes escojamos a nuestros candidatos a Alcaldes, de tal manera que verdaderamente se abra el compás de lo que debe ser el empoderamiento popular, seamos nosotros quienes hagamos las obras que cada comunidad organizada necesite. Sin permitir que se cuele lo más rancio de Acción Democrática ni Copei, hoy disfrazados de cualquiera de sus productos derivados, llámese Primero Inmundicia, “Voluntad Popular”, MUD, o cualquiera de tantos mansos corderitos que por allí se asoman. Recordemos el legado del Gigante Comandante Supremo, a la derecha, ni agua. Ese debe ser el nuestro Norte. Pero nuestros “dirigentes” deben ceder el paso para quienes seamos capaces de otorgar el Poder al Pueblo.

¡PATRIA SOCIALISTA, ES INDEPENDENCIA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


freddygermanp@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter