Lo anti-ético, lo amoral, lo irracional de Capriles Radonski

Nunca antes como ahora habíamos vivido un tiempo post-electoral tan absurdo como éste que estamos viviendo. Jamás un resultado electoral, por un margen pequeño en comparación al número de votantes, pero suficiente para dar una noción de mayoría, según la democracia donde la mayoría es la mitad más uno; ha sido más transparente y su resultado apegado a la legalidad dentro del estado de Derecho y de Justicia.-

Hemos visto desaforado a un candidato perdedor (Capriles) argumentar una cantidad de insensateces, que rayan en la ignorancia, en lo anti-ético y lo amoral de un comportamiento racional.

No se puede entender que un Gobernador de un Estado tan importante del País ,, sea tan ofensivo y tan necio que hasta trata de demostrar que él está por encima del Estado constituido, como si el haber perdido por 300.000 votos le da el derecho para desconocer la autoridad del Presidente electo y reconocido por todos los poderes públicos.

No solo arremete este inmaduro pichón de yanqui, contra los poderes; el Poder Militar, el Poder Electoral, la Presidencia del País, sino que reta como Jalisco a lo macho y da plazos para que le complazcan su capricho.

En este desbarajuste cometió el grave delito de soliviantar a las masas que por alguna razón le siguen y arengarlos hasta desatar la violencia que cobró 10 vidas, que tal vez a ellos no les importan mucho pero que sembraron dolor en las familias por la avaricia y obsesión del poder.

NO le bastan las explicaciones del poder electoral? no le hace caso a lo dicho por Germán Escarra, lo comentado por el mismo Vicente Díaz en relación de que estos resultados no son reversibles así, se hagan 10 mil auditorías y conteos?

Ahora sale con la bravuconada que aunque se sabía por eso no nos sorprende que demandará ante el Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de las elecciones, porque no le favorecieron los resultados, ¡quien se habrá creído que es este pitiyanqui? Su compinche y delincuente de Leopoldo sale a amenazar desde la posición de la minoría, lo quieran o no, minoría así sea por un voto, al mejor estilo del poderosos como hacían los dictadores o los adecos aun cuando hay una diferencia abismal en cuento a lo Ético, moral y de principios; ellos jamás patalearon la elección de Caldera que les ganó por 17.000 votos.

Llaman a Nicolás Maduro ilegítimo, si acusáramos recibo de esta posición , todos los diputados incluyendo los 60 y tanto de la oposición serán ilegítimos, los tres gobernadores y no sé cuántos Alcaldes, porque e simple si es la misma ley , cómo son todos los elegidos antes de Maduro legítimos y Maduro con las mismas reglas de juego no.- es irracional , infantil y faltas de respeto a un País sus argumentos, lo cierto es que les aseguro que tampoco reconocerán el resultado o veredicto del Tribunal Supremo de Justicia , por una simple razón será esa decisión la misma del Poder Electoral, NO HASN presentado pruebas que hagan cambiar la decisión; y entonces? que harán, llamar a un paro general ? quienes irán? quien los seguirá, ? o será que todos sus seguidores están bajo los efectos de drogas que no los dejan pensar con racionalidad, ética y moral?

Los ataques de la oposición no son contra un Hombre he ahí otro desfase, ellos atacan a Maduro y este servidor qué ha hecho para merecer tanto odio? ellos atacan el proyecto de Chávez porque ese es el proyecto que les impedirá retornar al poder por mucho tiempo.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

28-04-2013

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4191 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor