¿En qué planeta vivo yo?

Hay algo que no entiendo. Hay un montón de gente, entre ellos chavistas y escritores en Aporrea, que hablan de escasez de todo tipo, papel toilette, toallas sanitarias, jabón, crema dental, harina pre cosida, aceite, etc. No sé porque la gente habla así. No entiendo. ¿Donde vive esta gente? ¿En qué planeta?

Dicen por aquí donde yo vivo en el Táchira, que no se consigue harina pre cocida, yo la conseguí sin ningún problema (producto producido en Portuguesa, no Harina Pan), y consigo cualquier cosa en cualquier momento. Un día era que no había galletas de soda, yo las conseguí. Mi amiga de Mérida dice que allí no se consigue crema dental, pero seguro que si yo voy a Mérida, la consigo. Otra amiga me dice que no hay papel toilette, pero entonces, ¿por qué siguen vendiendo periódicos en todos lados?

Durante el paro, en diciembre del 2002, cuando supuestamente no se encontraba gasolina o gasoil, ni cerveza, mi esposa y yo viajamos en autobuses y taxis desde Puerto la Cruz hasta San Cristóbal. Nos demoramos 26 horas, pero sí lo hicimos. ¿Y la cerveza? La conseguí en todos lados, aunque no existía. ¿Entonces?

¿En qué planeta vivo yo?

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1131 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /actualidad/a165479.htmlCUS