Impunidad y patria

“ La clemencia con el delincuente, es un ataque a la virtud”

Simón Bolívar


Los Venezolanos somos inteligentes, despiertos, rápidos; es una verdad de Perogrullo, pero, hasta cuando estos hombrecitos (?) del mal llamado oposicionismo que no es oposición ni es nada van a seguir impunemente echando vaina ?Ya basta de tanta cobardía. Va a llegar el momento el que nos van a sacar a empujones de nuestros territorios y seguiremos sonriendo…Que nombre le damos a esto último que no sea COBARDÍA.

Compatriotas: No sigamos repitiendo como pendejos esas hermosas frases de nuestros dignos predecesores, patriotas insignes, amantes de una verdadera patria. Hagamos nuestra propia historia para hijos y nietos, pero hagámosla llenos de hombría patria contra aquel que quiere arrebatárnosla.

Aquellos sacaron “ a patadas” a los gachupines españoles, fueron humillados después de tener unos de los ejércitos más poderosos de Europa, y hoy nosotros no podemos con esa caterva de lechuguinos, mariposones y petrimetres ? Acaso no somos de sangre o raza CARIBE ?

Pongan en remojo sus traseros, aquellos que pretendan hoyar el suelo patrio y ofender nuestra historia. Si de otras latitudes salieron con el rabo entre las piernas, de aquí saldrán, con toda seguridad, sin rabo.

Ya el apóstol JOSÉ MARTÍ, en su poema dramático ABDALA, “La Patria Libre”, nos dice:

EL AMOR, MADRE, A LA PATRIA

NO ES EL AMOR RIDÍCULO A LA TIERRA,

NI A LA YERBA QUE PISA NUESTRAS PLANTAS,

ES EL ODIO INVENCIBLE A QUIEN LA OPRIME,

ES EL RENCOR ETERNO A QUIEN LA ATACA.


(ovillasanaovilla@hotmail.com)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter