Terrorismo político o políticos terroristas

Vivimos en una sociedad aterrorizada políticamente. Con la oposición en su etapa superior, el fascismo, secuestrando nuestros símbolos, nuestras tradicionales luchas de reivindicación, incluyendo los derechos humanos que históricamente han violado, tema que merecería otro articulo.

Unos tienen terror de quedar sin alimentos, luz, agua, tierras y sin poder adquirir vienes o ver un futuro. Otros tienen terror de ver como nos ignoran pero nos ven cuando el Tío Sam nos señala. Terror de cómo económicamente nos aterrorizan, valga la redundancia. Hemos quedado aterrorizados o en un permanente estado de shock. Pues, apenas nuestro Comandante se eternizó en nuestros corazones, nos han tratado de merienda de negros, de cometer un supuesto fraude (que nos costó 10 vidas), de perseguir, golpear y de masivos despidos; pare usted de contar la lista de la santa oposición. Entonces, vivimos en un shock emocional, en una sociedad aterrorizada por sus políticos opositores. Produce terror ver que la campaña de esta oposición envalentonada, que se sinceró mostrando su lado fascista, no ha terminado, pareciera que apenas comienza. Pues que hace el irresponsable que hizo el llamado a drenar la arrechera, de asediar los CNE, cuyas palabras dieron rienda suelta a los diversos ataques. Él sigue en campaña, visitando Estados, reuniéndose con hacendados y profesores universitarios que están de paro, esto en defensa de los trabajadores y luchadores de la “real” democracia. Sus diputados golpeados ahora son Super diputadas y diputados, que en el caso de Super Maria Corina, con cuatro fracturas en el tabique pudo expresarse muy clara y libremente el 1 de Mayo y sin un moradito. De viaje se fueron los Super diputados, a visitar países hermanos, discutiendo que es el momento de salir de esta dictadura inmadura. Mientras los grandes Me”Dios” de comunicación avalan, difunden, aplauden con gran emoción, el final de esta “terrorífica” revolución.

Los políticos que promueven el terror se están moviendo con golpes duros, en espacios lentos, buscan el desgaste, el cansancio del pueblo y al final su apoyo. Desde el triunfo del 14-A, nos hemos mantenido a la defensiva, pues los ataques fascistas nos dejan en un estado de shock, al ver el bombardeo humanitario de los Me”Dios”. Todos estos ataques me afirman, de que un imprescindible como nuestro Comandante marca la historia, pero quienes la forjan son los pueblos. Por eso este bravo pueblo ahora es Chávez.

¡Viviremos y venceremos!

indrismg@hotmail.fr



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Indris Guerrero


Visite el perfil de Indris Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Indris Guerrero

Indris Guerrero

Más artículos de este autor