Auditoría Científica vs Auditoría Mediática o Soberanía vs Colonialismo

El mejor sistema del mundo, certificado por todos los entes de la materia a nivel mundial, pone en evidencia a la oposición venezolana y su pretensión de intervencionismo imperialista.

¿Cuál era la pretensión de la oposición venezolana en solicitar ‘conteo de votos de las cajas, uno por uno de los 15 millones de venezolanos’? si probabilísticamente auditar el 46% de las mesas que quedaron sin auditar del 54% de mesas auditadas en caliente, el mismo 14 de abril, arrojaría el mismo resultado (resultados idénticos entre los comprobantes del voto y las actas de escrutinios de la máquina de votación), con un error de 1 entre 25 mil trillones de posibilidades. En otras palabras ¿Quién pensaría que la oposición venezolana y sus asesores gringos, no manejan elementos de la teoría de las probabilidades, para desconocer esta situación?

Veámoslo así, más facilito ¿Cuál sería la posibilidad de acertar con una entre 25 mil trillones de posibilidades? Geométricamente se puede hacer la siguiente analogía, imaginemos que cada número representa un billetico de un dólar (esto para que se sientan bien los asesores gringos) con las siguientes dimensiones 15.6 cm de largo x 6.5 cm de ancho x 0.014 cm de alto. Así se vería un trillón de dólares (en la escala gringa)

Pero imagínense ahora 25 mil montañas de esa, una sobre la otra. Sería equivalente a tener un edificio con una base de 1.5 km de largo x 0.65 km de ancho x 25 km de altura (redondeando por debajo), una estructura con una base de un km cuadrado (aproximadamente) y una altura que llegará a la estratósfera. ¡Exacto! la conclusión es: Imposible que el resultado de la segunda auditoría sea diferente al de la primera auditoría, 100% perfecta.

Pero nos preguntamos ¿Por qué la comunidad académica científica de las universidades, de las escuelas de ciencias y estadística, y los institutos de investigación no se pronunciaron ante tal solicitud? exabrupto de toda lógica científica. Lo mismo toca internacionalmente ¿Tendrán clara esa situación? es obvio que sí.

Entonces ¿Cuál era la motivación? lo único lógico, ante tanta oscuridad científica y lógica, era la de apelar a otras instancias; por lo cual no esperaron por los resultados de la auditoría, que ya ellos mismos reconocen (con un 100% de confiabilidad), solicitando previamente más exabruptos imposibles de cumplir, como auditar los cuadernos de votación, es decir que se escaneen casi 15 millones de huellas de los cuadernos y que se verifique que corresponden a los que votaron, igualmente hacer el análisis grafológico de los 15 millones de firmas ¿Cuánto tiempo llevaría esto? los invitamos a hacer algunos cálculos, llegaría el 2019 y todavía estaríamos auditando cuadernos. Esto deja muy claro el propósito de la oposición: crear incertidumbre, entorpecer el trabajo del gobierno y de todo el país, y finalmente pedir la intervención extranjera, es decir la pérdida de la independencia y soberanía patria.

El Consejo Nacional Electoral venezolano merece todo el apoyo del pueblo venezolano, de sus instituciones, de sus fuerzas armadas y de la comunidad internacional. La supremacía ética y moral del caso está muy clara, no permitamos comparaciones entre una Auditoría científica y una Auditoría mediática que pretende la oposición venezolana, donde sus únicos argumentos son mal fundamentados, sin ninguna prueba creíble, fuera de toda lógica y totalmente injustificados.

Ante la arremetida del poder imperial, alentado por la oposición apátrida, que hace llamados de intervención, que alimentan las ambiciones de coloniaje del Norte, como lo profetizó el libertador Simón Bolívar hace 200 años:

Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad

Manifiesto en su posición de desconocer abiertamente las elecciones venezolanas y sus instituciones. Solo los induce un propósito, volver a tener petróleo barato y con exclusividad, a costa de la miseria del pueblo venezolano.

Pero 200 años son suficiente tiempo para adelantarse al nefasto entreguismo histórico de las oligarquías nacionales, la conciencia del pueblo y de sus fuerzas armadas la despertó el comandante eterno, es irreversible el amor por la patria, la soberanía y la libertad labradas desde la revolución bolivariana.

¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!

¡Chávez vive la lucha sigue!

Colectivo Revolucionario de la Universidad Politécnica del Estado Aragua "Federico BBrito Figueroa"
Bettys Muñoz Rectora de la UPT Aragua
Movimiento estudiantil MEBSU
Movimiento Estudiantil UFEB
Movimiento Estudiantil MEI
Jimy Santana Vicerrector Académico
Marco Suarez Vicerrector Administrativo
Sindicato Bolivariano de Trabajadores y trabajadoras
Sindicato Bolivariano de Profesores

colectivouptaragua@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter