Camarada Maduro: no tema al costo político

La impunidad, es la causa fundamental de los males que acarrea la Patria, un cáncer que se expande y carcome el cuerpo, la impunidad, es la madre de la desobediencia civil que incita al desconocimiento e irrespeto a las instituciones, la impunidad es preámbulo al caos, la anarquía y la desestabilización que estimula la MUD y espera el imperio.

El temor a ejercer justicia so-pena del “costo político”, es proporcional al grado de impunidad, que azota a la patria ,el costo político de una medida o sanción, no puede estar sujeto a la opinión de “personajillos politiqueros y burócratas 5tas columnas, habida cuenta, que dejar de tomar las medidas necesarias , perjudica a la patria ; De manera, que cualquier medida que se tome en contra de la impunidad,cuental con el apoyo popular y por consiguiente un costo político favorable a la revolución.

El llamado del Radoski que origino un saldo de 11muertos , el asedio a la embajada de Cuba, las amenazas de muerte a artistas (CASO LECHERIAS ANZOATEGUI) ,las declaraciones del periodista Bocaranda Sardi que motivo la quema de decenas de CDIs , el actual peregrinar de dirigentes de la MUD por Estados Unidos clamando por una intervención militar, la detención (en flagrancia) del general retirado Antonio Rivero en prácticas terroristas , el asesinato del Cacique Sabino, lo sucedido en la AN, la impunidad ante el asesinato de más de 250 dirigentes campesinos en manos del sicariato , Amén (así sea ), los llamados de Globo visión incitando a la desobediencia civil y clamando por un golpe de Estado ,sumado al exceso de acusar FRAUDE y desconocer al presidente electo ante el mundo ,son hechos de tal flagrancia, que las sanciones a que hubiere lugar, no acarrean costo político por cuanto a que la flagrancia no se investiga…se castiga.

Cuesta creer que ante la flagrancia fascista, existan compatriotas privados de libertad por la sola sospecha de cometer delitos menores.

No es exagerado afirmar que en un país donde no se castigue la flagrancia, está expuesto a cualquier cosa, sobre todo (la más importante) la pérdida de su soberanía. No puede ser de otra manera mientras se permita que cualquier apátrida se valla por el mundo a denigrar e implorar por una intervención imperialista y luego regresen como si nada.

Imagínese usted que mañana dejaran en libertad al general Antonio Rivero porque a la oposición le dio la gana de decir que está enfermo, según diagnostico médico (falso), emanado de la clínica Privada del grupo “Don Cojones de la Mancha”. Entonces… ¿Qué hacemos ¿

Camarada Maduro, no tema al costo político: Si la Asamblea Nacional (como en efecto), es convertida en foco de perturbación.¡¡DISUELVALA!!

Si CONATEL como en efecto sigue indiferente ante las reiteradas violaciones de la Ley, por parte de los medios privados como Globovision.¡¡CIERRELA!! Y recoja los mejores frutos del costo político.

Es urgente que los organismos a quien competa la lucha contra el acaparamiento y la especulación, tomen medidas ejemplares sobre el asunto, y sienta usted el beneficio del costo político

Si un país X, NO LO RECONOCE COMO Presidente.¡¡¡REVISE SUS RELACIONES!!! ¡¡¡NO TEMA AL COSTO POLITICO.





Periódico alternativo DIGALO AHÍ

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor