"Camaradas" Hablando El Lenguaje Del Enemigo

"Camaradas" opinadores no se cansan de atacar al gobierno y acusar a quien les venga en ganas "de corrupto", eso si, SIN APORTAR NINGUNA PRUEBA de cuanta "critica o "denuncia" irresponsable hacen.

Hoy se arropan con el "ejemplo", "la estatura moral", del "Comandante Supremo" Hugo Chávez, pero durante los 14 años de gobierno del mandante del comandante Chávez atacaban de manera absurda e inmoral a casi todos los funcionarios y ministros nombrados por él. Todo disfrazado de una tal "autocritica" que brilla por su ausencia en sus escritos cargados de lugares comunes, manipulaciones elaboradas por la derecha anti patria, consejas y corrillos de pasillos .

Con la burda grabación montada contra Mario Silva, más de un "camarada" cree haber conseguido su filón y la" prueba fehaciente de lo que desde hace tiempo sospechaba". Claro, porque si el rio suena...... es el estúpido argumento para justificar las críticas infundadas al proceso revolucionario, a sus hombres y sus mujeres en cargos de responsabilidad.

Algunos ya han llegado a la conclusión que el bodrio presentado por Ismael García contra Mario Silva y la revolución es absolutamente real, verídico y de altísima credibilidad. Verbigracia: "sobre todo lo que destapó el audio donde Mario Silva ofrece sus opiniones personales de la situación interna del alto gobierno y del PSUV. Opiniones que para mí no tienen nada de sorpresa, pues casi todo de lo dicho en ese audio yo vengo diciéndolo mucho tiempo atrás" ... y remata: "sepan que casi todo lo que se dice en ese audio (montado o no) es verdad y como dice Roland Denis, Mario tiene que asumir su responsabilidad". (/tomado de un articulista de Aporrea).

El imperialismo no descansa, desde el mismo momento en que el comandante Chávez tomó el poder comenzaron las guerras de "todas las generaciones" contra él . La estrategia fue simple, ante la imposibilidad de atacar el caudal moral y ético del Comandante Chávez, había que desprestigiar, destruir al "entorno", para abonar el terreno para cuando Hugo Chávez no fuera el candidato de la revolución, bien por imposibilidad constitucional o por su desaparición física, de manera que la descalificación alcanzara a cualquiera que pudiera ser su sucesor.

Vamos a decirlo claro, si los funcionarios, ministros y diputados de la revolución fueran el 20% de corruptos de que habla la oposición apátrida y los "camaradas autocríticos", al Presidente Chávez lo habrían sacado del poder antes de los primeros 5 años de gobierno a fuerza de "realazos", kinos mil millonarios en dólares ofrecidos a diputados, jueces del TSJ, directivas del CNE, militares de todos los grados etc.

A los impolutos y radicales " camaradas" un sano consejo: no cultivemos la cultura de la queja, critica no es autocritica, las denuncias tienen que ser con PRUEBAS, no hablemos el lenguaje del enemigo. no le hagamos el juego a la contra revolución


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3168 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: